Cinema 4d

Escuelaweb
En Monterrey y Benito Juárez

$ 6,500
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Información importante

Tipología Curso
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 30h
Descripción

Objetivo del curso: Este programa, cumple con los estándares de calidad para formar a los profesionales para crear animación en 3d. Destinatarios del curso: A toda persona con ganas de Superar sus conocimientos.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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Benito Juárez
Pitagoras 1251 Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Monterrey
Mariano Arista No, 742, Col. Centro Entre Carlos Salazar Y Jerónimo Treviño Col. Centro, 64000, Nuevo León, México
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Benito Juárez
Pitagoras 1251 Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Monterrey
Mariano Arista No, 742, Col. Centro Entre Carlos Salazar Y Jerónimo Treviño Col. Centro, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

saber utilizar el sistema operativo windows XP.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Cursos de diseño Web con Adobe CS4

M
mauricio gamariel
5.0 22/09/2010
Lo mejor: Agradezco a los profesores que me atendiron, en especial a José Rey, que es uno de los mejore instuctores de la escuela
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Diplomado en Diseño Grafico y Editorial

M
mauricio gamariel
4.0 22/09/2010
Lo mejor: Es un buen centro de capacitacion ya que tienen buen equipo y los instructores son de muy buen nivel
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Office 2007 Básico

C
cristina
5.0 20/01/2010
Lo mejor: Buena opcion para los que no tenemos la oportunidad de ingresar al curso
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Programa académico

1. El entorno de trabajo en 3D
1.1. ¿Qué son la imagen de síntesis y los gráficos 3D?
1.2. Espacio versus plano
1.3. El elemento "cámara"
1.4. Punto, vértice, arista y cara. El concepto de sólido
1.5. ¿En qué consiste el modelado?
1.6. Concepto de "rendering"

2. El modelado
2.1. Modelado poliédrico
2.2. NURBS y splines
2.3. El concepto "normal"
2.4. Control de resolución de sólidos
2.5. Principales técnicas de modelado
2.6. Otros tipos de modelado
2.7. Generación de partículas

3. Rendering
3.1. Principales tipos de rendering
3.2. Motores de rendering

4. Texturizado
4.1. Concepto de material
4.2. Principales características de un material
4.3. Texturas de procedimiento versus texturas de mapeado
4.4. El concepto "mapping"
4.5. La importancia de la iluminación

5. La animación en 3D
5.1. El movimiento en los 3 ejes
5.2. Fotograma clave o keyframe
5.3. Movimiento de objetos, luces y cámaras
5.4. Animación de materiales y parámetros
5.5. Movimiento jerárquico
5.6. Cinemática inversa

6. Principales formatos de intercambio 3D
6.1. DXF, DWG
6.2. 3DS
6.3. IGES
6.4. OBJ
6.5. VRML
6.6. Otros

7. Principales formatos de animación y vídeo digital
7.1. FLC/FLI
7.2. AVI
7.3. QuickTime
7.4. MPG
7.5. Otros formatos
5. Modelado
5.1. Modelado poligonal
5.2. Modelado metaballs
5.3. Modelado Nurb
5.4. Primitivas 2D y 3D
5.5. Figuras y planos
5.6. Revolución / Extrusión / Tornear
5.7. Bézier
5.8. Splines
5.9. Metaballs

6. Texturizar modelos
6.1. Materiales shaders
6.2. Texturas convencionales
6.3. Comunicación con Photoshop

7. Técnicas de rendering multilayering para su postproducción
7.1. Render Multipass
7.2. AVI
7.3. QuickTime