Escuelaweb

      Cinema 4d

      Escuelaweb
      En Monterrey y Benito Juárez

      $ 6,500
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar En 2 sedes
      Horas lectivas 30h
      Descripción

      Objetivo del curso: Este programa, cumple con los estándares de calidad para formar a los profesionales para crear animación en 3d. Destinatarios del curso: A toda persona con ganas de Superar sus conocimientos.

      Instalaciones (2) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
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      Benito Juárez
      Pitagoras 1251 Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Monterrey
      Mariano Arista No, 742, Col. Centro Entre Carlos Salazar Y Jerónimo Treviño Col. Centro, 64000, Nuevo León, México
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      Benito Juárez
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      Monterrey
      Mariano Arista No, 742, Col. Centro Entre Carlos Salazar Y Jerónimo Treviño Col. Centro, 64000, Nuevo León, México
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      saber utilizar el sistema operativo windows XP.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      1. El entorno de trabajo en 3D
      1.1. ¿Qué son la imagen de síntesis y los gráficos 3D?
      1.2. Espacio versus plano
      1.3. El elemento "cámara"
      1.4. Punto, vértice, arista y cara. El concepto de sólido
      1.5. ¿En qué consiste el modelado?
      1.6. Concepto de "rendering"

      2. El modelado
      2.1. Modelado poliédrico
      2.2. NURBS y splines
      2.3. El concepto "normal"
      2.4. Control de resolución de sólidos
      2.5. Principales técnicas de modelado
      2.6. Otros tipos de modelado
      2.7. Generación de partículas

      3. Rendering
      3.1. Principales tipos de rendering
      3.2. Motores de rendering

      4. Texturizado
      4.1. Concepto de material
      4.2. Principales características de un material
      4.3. Texturas de procedimiento versus texturas de mapeado
      4.4. El concepto "mapping"
      4.5. La importancia de la iluminación

      5. La animación en 3D
      5.1. El movimiento en los 3 ejes
      5.2. Fotograma clave o keyframe
      5.3. Movimiento de objetos, luces y cámaras
      5.4. Animación de materiales y parámetros
      5.5. Movimiento jerárquico
      5.6. Cinemática inversa

      6. Principales formatos de intercambio 3D
      6.1. DXF, DWG
      6.2. 3DS
      6.3. IGES
      6.4. OBJ
      6.5. VRML
      6.6. Otros

      7. Principales formatos de animación y vídeo digital
      7.1. FLC/FLI
      7.2. AVI
      7.3. QuickTime
      7.4. MPG
      7.5. Otros formatos
      5. Modelado
      5.1. Modelado poligonal
      5.2. Modelado metaballs
      5.3. Modelado Nurb
      5.4. Primitivas 2D y 3D
      5.5. Figuras y planos
      5.6. Revolución / Extrusión / Tornear
      5.7. Bézier
      5.8. Splines
      5.9. Metaballs

      6. Texturizar modelos
      6.1. Materiales shaders
      6.2. Texturas convencionales
      6.3. Comunicación con Photoshop

      7. Técnicas de rendering multilayering para su postproducción
      7.1. Render Multipass
      7.2. AVI
      7.3. QuickTime

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