Curso

En Coyoacán

$ 8,004 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Coyoacán

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    6 Días

Aprender a crear modelos más sofisticados, adquirir un conocimiento profundo en las herramientas MoGraph, materiales e iluminación avanzada y crear productos de alto impacto visual combinando con After Effects CC 2015 para darle salida a medios televisivos u otros que sean de interés para el estudiante.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Calzada de Tlalpan 2327, 04370

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Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

Aprender a crear modelos más sofisticados, adquirir un conocimiento profundo en las herramientas MoGraph, materiales e iluminación avanzada y crear productos de alto impacto visual combinando con After Effects CC 2015 para darle salida a medios televisivos u otros que sean de interés para el estudiante.

Diseñadores, artistas visuales, animadores gráficos, posproductores.

Haber cursado Cinema 4D Básico-intermedio o conocimientos equivalentes.

Proceso de inscripción y agendamiento de curso.

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Materias

  • Animación 3D
  • Animación 4D
  • Animación digital
  • Animación avanzada
  • Cinematrografía
  • Arquitectura
  • Diseño digital
  • After Effects CC Avanzado
  • Animación
  • Efectos visuales
  • Efectos especiales

Profesores

Saúl Moreno

Saúl Moreno

Adobe Certified Expert

Es Adobe Certified Expert en Premiere Pro. Cuenta con más de 15 años trabajando en posproducción y animación 3D trabajando con múltiples aplicaciones como: Premiere, After Effects, Combustion, Maya y 3D Studio entre otros.

Programa académico

Temario

1. Modelado I - Modelar una pluma stylus

1 Modelar con Splines y el objeto Lathe
2 Modelar con Sub-Division Surface
3 Terminar el modelo
4 Iluminación especular y difusa
5 Filter Shader
6 Apilar etiquetas de textura
7 Proyección de texturas
8 Etiqueta de composición

2. Modelado II - Modelar para la animación gráfica
1 Usar splines
2 Controlar resolución y geometría
3 Crear líneas con base a la geometría
4 Crear curvas ramificadas
5 Depurar la geometría generada
6 Deformar la geometría booleana
7 Trabajar con pivotes
8 Usar la herramienta Pincel
9 Cerrar agujeros
10 Clonadores y arreglos
11 Reutilización de geometría
12 Trabajar con FFDs

3. Explorar splines
1 El objeto Sweep
2 Controlar Sweep Rotation y Scale
3 Spline Wrap Deformer
4 Objetos sobre splines
5 Graph UI
6 UV Mapping
7 Alinear a una etiqueta spline
8 Efecto Random
9 Animación en fotogramas clave
10 Deformar clones
11 Objeto instancia

4. Construir una identidad audiovisual a partir de un logo
1 Modelar el logo
2 El objeto Fracture
3 El objeto Boole
4 Cameras y el Objeto Stage
5 Delay Effector
6 Iluminación
7 Construir un domo de luz
8 Iluminar el logo
9 Materiales en R15, R16 y R17
10 Enviar a render

5. MoGraph en Cinema 4D
1 Comprender los clonadores
2 Explorar atributos de clonador
3 Transformación y coordenadas de clones
4 Clonar en superficies y curvas
5 Trabajar con varios clonadores
6 Trabajar con Effectors
7 Utilizar MoGraph Shaders
8 Agregar dinámica
9 Utilizar objetos MoInstance
10 Usar MoGraph Tracer
11 Crear MoText

6. Referencia de MoGraph Effectors
1 La ficha MoGraph Effector
2 Ficha Parameter
3 Ficha Deformer
4 Ficha Falloff
5 Delay Effector
6 Formula Effector
7 Inheritance Effector
8 Random Effector
9 Shader Effector
10 Spline Effector
11 Step Effector
12 Target Effector
13 Time Effector
14 Volume Effector

7. Creación de un spot televisivo para deportes
1 Crear los paneles de madera para el fondo
2 Usar MoGraph para colocar y ordenar los paneles
3 Modelar los cajones
4 Usar MoGraph para colocación y orden aleatorio
5 Usar MoText
6 Agregar planos
7 Colocar los modelos
8 Crear y animar la cámara
9 Suavizar los movimientos con F-curves
10 Crear movimiento con un Effector Random
11 Crear texturas y materiales
12 Iluminar la toma
13 Agregar etiquetas Display
14 Crear contenedores para CINEWARE
15 Crear buffers de objeto para el multipass
16 Importar a After Effects
17 Colocar footage precompuesto
18 Combinar reflejos y el buffer de objeto con modos
19 Alterar el tiempo y crear una animación para la entrada del clip
20 Agregar algunos efectos de Red Giant

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Cinema 4D Intermedio-avanzado

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