El Circulo del Perdon-el Circulo de Gratitud

Curso

En Benito Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    5h

Objetivo del curso: Dos eslabones. Dos herramientas en la RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Destinatarios del curso: público EN GENERAL

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Montecito 38, Piso 39, Oficina 26, Col. Napoles, 03810

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

LIC. ROSALBA BARRON SESMA

LIC. ROSALBA BARRON SESMA

(Mediadora, Abogada y Directora de Conflictólogos, S.C.)

Rosalba Barrón Sesma Nacida en México, egresada de la Universidad Iberoamericana en derecho, cursando posteriormente diversas especializaciones y Diplomados en Orientación y Desarrollo Humano, Coaching Ontológico, Prevención y Atención de la Violencia familiar y Mediación Familiar. Actualmente se desarrolla como Coach en conflictos, Mediadora y Abogada, así como Directora General de Conflictólogos S.C.   Dedicada a la Investigación, diseño, facilitación e implementación de sistemas y métodos para abordar conflictos, en forma creativa, a menores costos, colaborativa y sin violencia en distintos conflictos como: familiares, escolares, vecinales, empresas familiares, mercantiles, civiles, organizaciones civiles.   Dentro de sus clientes se encuentran: CECASH A.C., Stps, Instituto Al Einstein, Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, IL3-Universidad de Barcelona, Asociación de Industriales de Vallejo A.C., Asociación de Taxis en Terminales Foráneas A.C., Alianza Premier S. A., AMPI A.C., Red Mexicana de Mujeres Empresarias, Asociación de Empresarias del Estado de México, UAVIF, Fundación Merced, Fundación para Mejorar la Educación, Asociación de Ex Alumnos del Colegio Don Bosco, Secretaría de Educación Pública Federal, entre otros. -Mediadora privada -Coach en conflictos. -Mediación Empresarial. -Creación y desarrollo del programa “Coaching en conflictos” -Desarrollo de MARC con equidad y perspectiva de Inclusión. -Docente en el Diplomado para Mediadores en la Unidad de atención a víctimas de la violencia, Edo. De Campeche. -Desarrollo e implementación de la Campaña MARC en la escuela, como parte del programa Escuelas abiertas a la equidad del Edo. De México. -Desarrollo de módulos de capacitación y consultoría en el programa “Maestría en Gestión y Resolución de Conflictos: Mediación. -Desarrollo del proyecto “Redes para la resolución pacífica de conflictos con equidad de género”. -Desarrollo del programa “Diplomado en Mediación para la resolución de conflictos con competencias ontológicas”. .

Programa académico

El PERDÓN es una declaración que puedes y debes renovar a diario…

TEMARIO:
-El conflicto interpersonal: Causas, su ciclo, la escalada-desescalada.
-Los seres humanos vivimos del Juicio.
-El reclamo-queja: ¿Cómo y cuándo es efectivo?
-El círculo del perdón-gracias.
-El perdón-gracias como medios en la resolución de conflictos.
-Hacia una ética del corazón.

Coach:
LIC. ROSALBA BARRON SESMA
(Mediadora, Abogada y Directora de Conflictólogos, S.C.)

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por LIC. SAMANTHA QUEZADA
Observaciones:

DE 1 A 2 PERSONAS: $850 P/P DE 3 A 5 PERSONAS: -20% DESCUENTO DE 6 EN ADELANTE: -25% DESCUENTO CLUB LOYAL COACHING: -30% DESCUENTO OTROS BENEFICIOS POR CAPACITARTE CON NOSOTROS: *A los primeros 10 Empresarios o Personas Físicas Inscritas: -Sesión de Coaching en Conflictos gratuita. *A los primeros 5 Empresarios inscritos: -Una sesión gratuita del Curso: ACTITUD en las instalaciones de su empresa -Una sesión gratuita sobre “ El ABC de Mediación gerencial” en la resolución de conflictos. *A todas las personas inscritas: -Membresía CLUB LOYAL COACHING sin costo (beneficio: 30% descuento en asistencia a cursos posteriores organizados por Loyal Coaching)


Número de alumnos por clase: 30

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Circulo del Perdon-el Circulo de Gratitud

Precio a consultar