CURSO CITAS EFECTIVAS POR TELÉFONO
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Mejora tus capacidades como vendedor telefónico!
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Si te gustaría desarrollar las habilidades para convencer y entusiasmar a clientes potenciales y lograr concretar citas con ellos de manera rápida, el curso de Citas efectivas por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la opción perfecta para iniciar tu formación en este campo y convertirte en un vendedor telefónico de primera.
El objetivo de este curso es brindarte los conocimientos y aptitudes de persuasión y comunicación que necesitas para atraer a tus clientes meta y conseguir concertar citas que incrementarán tus probabilidades de cerrar una venta. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de comunicación efectiva, empatía, la estructura de la llamada, las preguntas estratégicas a realizar y métodos para captar la atención, entre otros temas.
¿Qué esperas para mejorar tus capacidades como vendedor telefónico? Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del evento las personas asistentes serán capaces de concertar citas efectivas por teléfono usando un método interactivo y práctico, con la finalidad de incrementar las ventas.
Vendedores, ejecutivos de call center y personal en general que requiera incrementar las ventas por teléfono y saber como presentar su producto cara a cara.
No debe tener un requisito previo para incrementar su potencial.
Somos #1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y E.E.U.U.
Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE EXITO COMPROBABLES de nuestros clientes.
Al solicitar información de forma inmediata será contactado por nuestro centro para en caso necesario, ampliar información con la finalidad de enviar una propuesta o bien para confirmar la recepción de la información.
Somos en #1 Top Entrenamiento en Ventas por Teléfono, capacitamos en E.E.U.U. y en México a clientes que han logrado resultados tangibles y medibles en sus ventas por teléfono. ¡Haga la prueba! Capacite sólo a la mitad de las personas que pensaba capacitar y compare con el grupo que no capacitó a los 2 meses. No querrá esperar más en ¡capacitarlos a todos!
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Citas telefónicas
- Captar atención
- Generar citas
- Atención al Cliente
- Curso concretar citas
- Efectividad en citas
- Enganches
- Captar clientes
- Vender efectivamente
- Efectividad
- Venta de seguros
- Ventas por teléfono
- Ventas de Servicios
- Telemarketing
- Teléfono
- Ventas Efectivas
- Ventas
- Ventas de productos por telefono
- Ventas Consultivas
Profesores
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist
Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist
Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.
Programa académico
EJES TEMÁTICOS
1. Objetivo de la Cita
- Preparación Previa
- Práctica con la Guía
2. Estructura de la Llamada:
Fase 1: Cómo atrapar la atención del cliente en 5 segundos
- Qué decir en los primeros segundos para atrapar la atención y mantenerla
Fase 2: Cómo filtrar a un prospecto potencial de otro que no lo sea
- Guía de Preguntas Estratégicas
- Forma de Plantearlo para Persuadir
Fase 3: Cómo concretar la Cita
- Técnicas para concretar la cita
- Práctica vivencial
Información adicional
Evidencias de Clientes que se han Capacitado en Este TemaGeneralmente, las personas que tienen la responsabilidad de atraer a prospectos para mantener o despertar interés acerca del producto que venden, carecen de la habilidad técnica necesaria, para superar las barreras, convencer y entusiasmar a prospectos a que compren y asistan a una cita en un lapso muy corto de tiempo.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CURSO CITAS EFECTIVAS POR TELÉFONO