Curso actualmente no disponible
Universidad Panamericana de México. Formación en línea

Clase en Directo de Preparación del Nivel A1 en Alemán

Universidad Panamericana de México. Formación en línea
En línea

$ 19,601
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
890 €
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 50h
Duración 4 Meses
  • Curso
  • En línea
  • 50h
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

El programa de clases en directo de preparación del nivel A1 en Alemán es un programa intensivo basado en clases telepresenciales que te prepara para superar la prueba oral del Nivel A1 de Alemán del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Su objetivo principal es ayudarte a adquirir las competencias orales necesarias para poder certificar tu nivel y favorecer tu crecimiento personal y profesional ayudándote a conseguir el éxito en la adquisición del Alemán.

Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional o personal y conseguir la certificación que confirma tu nivel en este idioma, esta formación está pensada para ti.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Generales 1. Resolver tareas comunicativas sencillas y cumplir las funciones básicas de estas tareas, tanto en entorno educativo como en situaciones muy cotidianas. 2. Interactuar y expresarse en estas situaciones de forma incipiente pero adecuada, en un registro estándar de lenguaje oral. 3. Definir los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y reconocer las formas más usuales de relación social. 4. Utilizar los recursos lingüísticos necesarios para desenvolverse en situaciones básicas de comunicación. 5. Desarrollar recursos y herramientas que le permitan evaluar y mejorar su propio aprendizaje y su uso de la lengua. Objetivos Específicos Comprensión Oral. Identificar la intención comunicativa, captar el sentido global y los puntos principales de mensajes orales breves sobre los temas del currículo, emitidos en situaciones de comunicación directa, muy despacio, con pausas, claridad y con posibles repeticiones o aclaraciones. A partir de conversaciones y/o actividades dirigidas, captar el sentido global o confirmar detalles predecibles en mensajes breves, sencillos, emitidos en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y con posibles repeticiones. Expresión Oral. Realizar breves intervenciones comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en el currículo. Utilizar un repertorio lingüístico elemental, con un control todavía muy limitado, con necesidad de pausas, reformulaciones, gestos y apoyo gráfico. Participar, reaccionar y cooperar de forma sencilla pero adecuada en conversaciones relacionadas con las situaciones de comunicación más habituales previstas en el currículo, siempre que su interlocutor coopere, hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones.

· ¿A quién va dirigido?

Aprender un idioma no es tarea fácil, somos conscientes de ello. Somos muchos los que hemos intentado, sin éxito, durante años, consolidar nuestros conocimientos y adquirir las competencias necesarias para certificar lo que hemos ido aprendiendo. Los exámenes de nivel son pruebas complejas que deben prepararse a conciencia y con un buen acompañamiento experto.

· Titulación

El principal objetivo de la evaluación en Recertificate es que el estudiante consolide lo aprendido y conozca su progreso, por esta razón, tras la realización de cada bloque práctico se le muestra al alumno un informe de resultados, donde se le indica de manera visual aquellas habilidades que debería reforzar. Tras la finalización del curso el alumno recibirá un certificado de reconocimiento que garantizará su preparación para obtener, si el alumno lo desea, la certificación oficial de dicho nivel.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el storytelling con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina diferentes elementos que suponen una evolución con respecto al simple estudio y realización de ejercicios. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela de idiomas es la primera licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los alumnos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de los mejores cursos de idiomas del mercado.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

¿Qué aprendes en este curso?

Escritura
Educación
Curso
Familia
Clases
Idiomas
Alemán
Educativo
Ejercicios
Nivel
Alemán A1
Bajo alemán

Programa académico

BLOQUE 1: ¿Nos conocemos?

Sesión 1. Evaluación de nivel
Sesión 2. ¡Hola! ¿Qué tal?
Sesión 3. Nos presentamos
Sesión 4. Información personal
Sesión 5. Información profesional

Objetivos

  • Plantear y contestar preguntas sencillas.
  • Presentarse y utilizar saludos y expresiones de despedida básicos.
  • Intercambiar información.
  • Hablar de su profesión.
  • Hablar y escribir sobre sí mismo, sobre dónde vive y a qué se dedica.
  • Responde en una entrevista a preguntas sencillas y directas sobre datos personales.

BLOQUE 2: Mi gente y yo

Sesión 6. Mi familia y yo
Sesión 7. ¿Cómo es tu familia?
Sesión 8. Mis amigos y compañeros
Sesión 9. ¿Por qué estudias Alemán?

Objetivos

  • Describirse a uno mismo y a miembros de la familia.
  • Hablar de su profesión.
  • Hablar sobre relaciones con terceros.
  • Describir a compañeros y amigos, cómo son, donde viven y a qué se dedican.
  • Responder en una entrevista a preguntas sencillas y directas sobre relaciones.

BLOQUE 3: Mi mundo, mis gustos

Sesión 10. Mis gustos
Sesión 11. Mis lugares favoritos
Sesión 12. ¿Campo o playa?
Sesión 13. Hobbies, aficiones, diversión y ocio
Sesión 14. Revisión de bloques 1-3

Objetivos

  • Participar en conversaciones de forma sencilla.
  • Expresar gustos y preferencias.
  • Hablar de lugares.
  • Expresar acuerdo y desacuerdo.
  • Hablar de hobbies y aficiones.

BLOQUE 4: Mi día normal

Sesión 15. En día en mi vida
Sesión 16. Mi vida en sociedad
Sesión 17. La lista de la compra
Sesión 18. Nos divertimos

Objetivos

  • Participar en conversaciones de forma sencilla.
  • Hablar de rutinas.
  • Expresar tiempo y frecuencia.
  • Hablar de ocio y tiempo libre.

BLOQUE 5: Mi trabajo, mis estudios

Sesión 19. Vivir para trabajar o trabajar para vivir
Sesión 20. Entrevistas de trabajo
Sesión 21. Deberes y trabajos para casa
Sesión 22. Lenguaje formal en el trabajo

Objetivos

  • Describir el lugar de trabajo y/o estudios.
  • Hablar sobre rutinas y deberes.
  • Expresarse en estilo formal del informal.

BLOQUE 6: Mi tiempo libre

Sesión 23. Juegos, deportes, espectáculos
Sesión 24. Vacaciones y fiestas
Sesión 25. De compras
Sesión 26. Sabes cocinar?
Sesión 27. Revisión de bloques 4-6

Objetivos

  • Describir acontecimientos de ocio (deporte, juegos...).
  • Intercambiar información sobre tiempo libre.
  • Comprender expresiones corrientes dirigidas a la satisfacción de necesidades sencillas y cotidianas.
  • Aprender a hablar de lugares.

BLOQUE 7: Mi casa

Sesión 28. La casa
Sesión 29. Muebles y electrodomésticos
Sesión 30. Tipos de alojamiento
Sesión 31. Cosas de casa

Objetivos

  • Describir el lugar donde vivo.
  • Describir las peculiaridades culturales de la vida en Gran Bretaña.
  • Comparar lugares y vivienda.

BLOQUE 8: Mi día normal

Sesión 32. Viajes de salud
Sesión 33. Viajes a la naturaleza
Sesión 34. No salgo de casa sin...
Sesión 35. Otras culturas

Objetivos

  • Hablar de viajes.
  • Comparar diferentes destinos.
  • Hablar y comparar culturas.
  • Aprender a hacer indicaciones temporales.

BLOQUE 9: Mis objetivos personales

Sesión 36. Documentación
Sesión 37. Mis cosas
Sesión 38. Material de estudios
Sesión 39. Material de trabajo
Sesión 40. Revisión de bloques 7-9

Objetivos

  • Hablar de objetos y pertenencias personales.
  • Hablar de material escolar y material de estudio.
  • Hablar de material y utensilios de trabajo.

BLOQUE 10: Mi país

Sesión 41. Geografía
Sesión 42. Política y gobierno
Sesión 43. Países del mundo
Sesión 44. Fiestas nacionales

Objetivos

  • Saber presentar información sobre tu país de forma monológica.
  • Saber comparar diferentes países a nivel básico.
  • Ampliar conocimientos léxicos y culturales.
  • Hablar de fiestas y tradiciones.

BLOQUE 11: Mi ciudad

Sesión 45. Espacios públicos (calle, plaza, parque)
Sesión 46. Instrucciones
Sesión 47. Sistema de transporte
Sesión 48. Arquitectura, escultura, pintura
Sesión 49. Revisión de bloques 10-11
Sesión 50. Simulacro de examen

Objetivos

  • Saber hablar de ventajas e inconvenientes de tu ciudad.
  • Saber dar y recibir instrucciones de localización.
  • Hablar de presencia y ausencia de lugares.
  • Localizar.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares