Clase Personalizada y Coaching de Call Center
Clases particulares
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Clases particulares
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
1h
Objetivo del curso: Orientar al alumno y darle la información necesaria para que siga adelante con la planeación y mejora continua de su call center. Destinatarios del curso: Profesionales que requieren de una clase personalizada, orientación y resolución de inquietudes propias de un proyecto
Precisiones importantes
Documentos
- PROGRAMA CLASE CALL CENTER JUMPSTART
Acerca de este curso
El único requisito es reservar con tiempo la sesión mediante el pago de inscripción, ya sea con Tarjeta de Crédito o por depósito bancario
Opiniones
Profesores
FRANCISCO CORRO
DIRECTOR
info@telemerk.com 
Programa académico
EL TEMARIO DE LA CLASE PERSONALIZADA SIGUE EL SIGUIENTE PROCESO:
I. Definición de objetivos personales y propósito profesional del alumno
II. Determinación de los alcances del proyecto
III. Estudio de los antecedentes, avances y la etapa del proyecto
IV. Identificar las oportunidades, fuerzas y debilidades. Análisis de puntos críticos del proyecto.
V. Orientación acerca de las alternativas
VI. Conclusiones y recomendaciones
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Clase Personalizada y Coaching de Call Center