Clase Personalizada y Coaching de Call Center

Clases particulares

A Distancia

$ 1,019 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1h

Objetivo del curso: Orientar al alumno y darle la información necesaria para que siga adelante con la planeación y mejora continua de su call center. Destinatarios del curso: Profesionales que requieren de una clase personalizada, orientación y resolución de inquietudes propias de un proyecto

Precisiones importantes

Documentos

  • PROGRAMA CLASE CALL CENTER JUMPSTART

Acerca de este curso

El único requisito es reservar con tiempo la sesión mediante el pago de inscripción, ya sea con Tarjeta de Crédito o por depósito bancario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Profesores

FRANCISCO  CORRO

FRANCISCO CORRO

DIRECTOR

info@telemerk.com 

Programa académico

EL TEMARIO DE LA CLASE PERSONALIZADA SIGUE EL SIGUIENTE PROCESO:

I. Definición de objetivos personales y propósito profesional del alumno

II. Determinación de los alcances del proyecto

III. Estudio de los antecedentes, avances y la etapa del proyecto

IV. Identificar las oportunidades, fuerzas y debilidades. Análisis de puntos críticos del proyecto.

V. Orientación acerca de las alternativas

VI. Conclusiones y recomendaciones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Clase Personalizada y Coaching de Call Center

$ 1,019 más IVA