Clases de Ballet para Adultos

Curso

En México

$ 850 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Atrévete a bailar Ballet" "Maestros Profesionales

“El ballet clásico es el entrenamiento por excelencia para cualquier tipo de estilo dancístico, debido al desarrollo preciso del sistema musculo-esquelético junto con las habilidades psicomotoras necesarias para la escena profesional”.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Manuel Contreras 115 Local F Entrada Por Antonio Caso 158 Col San Rafael, 06470
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes 9:30 am

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

A través de un trabajo serio y formal, las clases para adolescentes y adultos principiantes dan a la alumna los conocimientos básicos de la técnica del Ballet, así como también se desarrolla fuerza, tono respiración y elasticidad muscular al realizar ejercicios en el piso, barra y centro.

Dirigido a adolescentes y adultos con o sin conocimientos previos. Ambos sexos y sin límite de edad.

Centro Integral de Arte y Danza Black Swan es un estudio de danza fundado por la bailarina Yazmín Garnelo con la finalidad de ofrecer un espacio para la formación en danza y artes escénicas de gran calidad artística.

Black Swan es un espacio comprometido con la docencia de alto nivel. Nos caracteriza la excelencia en la enseñanza al aseguramos de que nuestros alumnos cumplan sus metas por medio del conocimiento y perfeccionamiento continuo de las técnicas que enseñamos.

Asimismo nuestro centro se caracteriza por enfatizar el estudio musical aplicado al baile, esta cualidad nos distingue de otros centros de formación pues consideramos que cualquier bailarín debe complementar su formación con estudios musicales aplicados a la danza para añadir calidad a su trabajo dancístico.

EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA
Todas las clases son impartidas por maestros profesionales con larga trayectoria docente y artística en cada disciplina que además cuentan con recursos pedagógicos muy estudiados para llevar a los alumnos a su máximo potencial cuidando de su salud y su integridad.

Si tus objetivos son simplemente ejercitarte y mejorar tu vida a través de la danza o si lo que deseas es convertirte en un profesional, Black Swan es un espacio de conocimiento de alto nivel, calidez y confianza para tu desarrollo.

En Black Swan nuestro slogan es Pasión por el Arte porque nos entusiasma transmitir el conocimiento artístico que hemos desarrollado profesionalmente durante nuestra trayectoria a todos nuestros alumnos. Buscamos fomentar y acrecentar la pasión por la danza y las artes escénicas en todas aquellas personas que deseen experimentar el arte en su vida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Pasos de ballet
  • Flexibilidad
  • Pirouettes
  • Pasos básicos de ballet
  • Fuerza
  • Saltos
  • Barra al piso
  • Coordinación de movimientos
  • Equilibrio corporal
  • Tonifica músculos
  • Elegancia
  • Soltura del cuerpo
  • Libera el estrés
  • Ballet

Profesores

Amanda Pineda

Amanda Pineda

Profesora de Ballet y Jazz

Programa académico

  • Dirigido a adolescentes y adultos con o sin conocimientos previos. Ambos sexos y sin límite de edad.

    A través de un trabajo serio y formal, las clases para adolescentes y adultos principiantes dan a la alumna los conocimientos básicos de la técnica del Ballet, así como también se desarrolla fuerza, tono respiración y elasticidad muscular al realizar ejercicios en el piso, barra y centro.

    “El ballet clásico es el entrenamiento por excelencia para cualquier tipo de estilo dancístico, debido al desarrollo preciso del sistema musculo-esquelético junto con las habilidades psicomotoras necesarias para la escena profesional”

  1. Barra al Piso
  2. Desarrolla Flexibilidad y fuerza
  3. Tonifica tu cuerpo al tiempo que entrenas como un profesional,
  4. Alarga tu figura y logra un cuerpo magnífico
  5. Aprende los pasos básicos de Ballet: Posiciones de Brazos, Posiciones de piernas, Tendues, jetés, pliés, relevés, grand battement, petit battement, arabesque, attitude, rond de jambes, port de bras, Frappés, etc.

Información adicional

NUESTRAS INSTALACIONES Contamos con 2 salones distribuidos en 240 m2 de modernas instalaciones para nuestras clases equipados con todo lo necesario para tu comodidad y seguridad. Así mismo contamos con boutique para la venta de productos especializados en danza. Y dentro de nuestras instalaciones también se encuentra ubicada la tienda ZAZA DanceWear, donde podrás encontrar ropa, calzado y accesorios para bailarines.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Clases de Ballet para Adultos

$ 850 IVA inc.