Clases de Hatha Yoga

5.0
1 opinión
  • Increíble lugar y profesorado. Felicidades.
    |

Clases particulares

En Playa Zipolite

$ 75 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Lugar

    Playa zipolite

  • Horas lectivas

    1h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En Solstice Yoga Center impartimos clases de tradicional Hatha Yoga del sur de India poniendo énfasis en la profunda relajación de los músculos posturales, alineamiento preciso en las posiciones y consciencia sutil de la respiración.

Los estudiantes encuentran estas clases divertidas, animadas y energizantes.

Curso dirigido a bienvenidas personas de todas las edades y habilidades físicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Playa Zipolite (Oaxaca)
Ver mapa
La Loma Linda, 70904

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

# La instrucción se da en inglés y español. # Se proporcionan petates/tapetes de yoga y elementos de apoyo. # Duración: 90 minutos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Increíble lugar y profesorado. Felicidades.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriela Barraza

5.0
14/03/2019
Sobre el curso: Increíble lugar y profesorado. Felicidades.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mejorar tu postura
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mejorar tu salud
  • Tranquilizar tu mente

Profesores

Brigitte Longueville

Brigitte Longueville

Directora

Brigitte es la directora de Solstice Yoga Center, sus enseñanzas están enfocadas en la oportunidad de "restaurar" capacidades innatas a su óptima expresión a través de la "relajación como práctica" junto con la práctica tradicional de yoga. Sus enseñanzas son un reflejo de sus amplios estudios con maestros internacionales en el área de pranayama, alineamiento restaurativo y meditación. Obtuvo su certificado de enseñanza tras completar un curso de 3 años en el Instituto CAT, Amsterdan, los Países Bajos. Es una maestra certificada por Yoga Alliance e instructora de maestros (RYT, E500 T500).

Izaskun Casanova

Izaskun Casanova

Profesora

Trae a sus clases su larga experiencia en anatomía en las muchas facetas del masaje terapéutico. Enseña las estructuras anatómicas principales en relación con la comprensión y experiencia de las asanas. Su instrucción salva la brecha entre conocimiento "teórico" y la comprensión práctica de los músculos trabajando. Izaskun da masajes, traduce y da clases de yoga (RYT 200), y siempre buscó el camino de la sanación desde una perspectiva multidisciplinar. Sus estudios anteriores: psicología, masaje, Reiki, Feldenkrais, Inglés, Formación de Maestros para Educación de Adultos.

Susanna Borgatti

Susanna Borgatti

Profesora

A través de los años ha explorado muchos estilos diferentes de yoga como Iyengar, Bikram, Vinyasa y Anurasa. Su práctica en yoga restaurativo se profundizó con la ayuda de su maestra Brigitte Longueville. Su estilo de enseñanza es accesible y a la vez informativo, y se adhiere al principio general de que todos y cada uno pueden beneficiarse de la práctica. La enseñanza de Susanna es un equilibrio de forma simple, movimiento fluido y exploración de la naturaleza particular de la postura en yoga. Certificación: Maestra Registrada con Yoga Alliance (RYT-200).

Programa académico

Contenido:

Cada clase de Hatha yoga comienza con suave apertura de los músculos profundos de la espalda y de las articulaciones de las caderas usando elementos de apoyo y posiciones de relajación acostados.

Cuando esta relajación dentro del alineamiento es completa, los estudiantes van a través de una progresión de asanas o posturas.

Las clases incluyen normalmente: posiciones de pie, posiciones sentados, posiciones hacia delante, giros, inversiones, posiciones hacia atrás y asanas recostados.

Durante todas las posiciones, se pone el énfasis en la corrección del alineamiento del cuerpo junto con el uso de la respiración para relajarse en la posición.

A menudo los estudiantes pueden moverse a través de una serie de posturas que fluyen permitiendo que el cuerpo se caliente y esté más flexible y entonces este flujo de posiciones alterna con las posiciones más "pasivas".

Se proporciona ajustes individuales y guía a cada estudiante lo cual hace que las clases sean apropiadas y envolventes para principiantes y también un reto para practicantes más avanzados.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Clases de Hatha Yoga

$ 75 IVA inc.