Clases de Swing

Curso

En México

$ 501-1000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Diviértete con los maestros del Swing en México"

Esta singular forma de baile de pareja es como ninguna otra. El LINDY HOP combina la improvisación rítmica, una conexión dinámica con la pareja, cambios rápidos de dirección, giros, momentum, una profunda conexión con la música y el juego. Pero sobre todo genera una ponderosa energía que te deja sonriendo por días y días y días!!!

No hay nada en la tierra como el sentimiento de sentir y bailar Swing. Este baile te mantiene marcando el ritmo con tus pies y dando pasos triples durante todo el día.

Nacido en los salones de baile de Harlem en Nueva York gracias a la comunidad afroamericana, el LINDY HOP experimentó un gran auge entre la década de los años 30´s y los años 40´s. Durante este período fue el baile de pareja más popular en casi todo el mundo. Empezó a popularizarse a lo largo de Estados Unidos y Europa y después se abrió paso en varios países Asiáticos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Manuel Contreras 115 Local F Entrada Por Antonio Caso 158 Col San Rafael, 06470
Horario: Sábados de 15:30 a 16:45

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

1) RITMO Introducción a los 5 tipos: “2 beat” "patrones del swing" & "Los 3 ritmos". Introduccón a posición abierta y cerrada. Ritmos básicos solo y en pareja
2) CONEXIÓN: Introducción a la conexión (espejo e impulsos)
3) FORMA: Movimientos básicos en 6 tiempos , 8 tiempos, y Charleston
4) REVISIÓN: poner todos los movimientos en una coreografía

Todo público sin límite de edad

Si quieres ser profesional del Swing pregunta por el programa de entrenamiento para maestros en el que te damos una estructura muy clara para que empieces a compartir con los demás el LINDY HOP y otros ritmos de SWING. La guia que te ofrecemos está respaldada por 16 años de experiencia en la enseñanza y te permitirá que cada clase que des sea un éxito.

Centro Integral de Arte y Danza Black Swan es un estudio de danza fundado por la bailarina Yazmín Garnelo con la finalidad de ofrecer un espacio para la formación en danza y artes escénicas de gran calidad artística.

Black Swan es un espacio comprometido con la docencia de alto nivel. Nos caracteriza la excelencia en la enseñanza al aseguramos de que nuestros alumnos cumplan sus metas por medio del conocimiento y perfeccionamiento continuo de las técnicas que enseñamos.

Asimismo nuestro centro se caracteriza por enfatizar el estudio musical aplicado al baile, esta cualidad nos distingue de otros centros de formación pues consideramos que cualquier bailarín debe complementar su formación con estudios musicales aplicados a la danza para añadir calidad a su trabajo dancístico.

EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA
Todas las clases son impartidas por maestros profesionales con larga trayectoria docente y artística en cada disciplina que además cuentan con recursos pedagógicos muy estudiados para llevar a los alumnos a su máximo potencial cuidando de su salud y su integridad.

Si tus objetivos son simplemente ejercitarte y mejorar tu vida a través de la danza o si lo que deseas es convertirte en un profesional, Black Swan es un espacio de conocimiento de alto nivel, calidez y confianza para tu desarrollo.

En Black Swan nuestro slogan es Pasión por el Arte porque nos entusiasma transmitir el conocimiento artístico que hemos desarrollado profesionalmente durante nuestra trayectoria a todos nuestros alumnos. Buscamos fomentar y acrecentar la pasión por la danza y las artes escénicas en todas aquellas personas que deseen experimentar el arte en su vida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Swing
  • Rock and roll
  • Baile
  • Danza
  • Bailes de salón
  • Danza folklórica
  • Lenguaje corporal
  • Danza contemporánea
  • Hip Hop

Profesores

Ruchi Avilés

Ruchi Avilés

Profesora de Swing

Durante los últimos 3 años se introdujo en el mundo del Swing y del Jazz siendo este uno de sus actividades favoritas. Vinculándose estrechamente con diferentes festivales de Swing en Europa y Estados unidos. Preparándose en este estilo de Baile con maestros profesionales como Isabella Gregorio y Vincenzo Fesi que fueron sus maestros durante su estancia en Italia.

Tim  Collins

Tim Collins

Profesor de Swing

En 1996 empieza a bailar, tenía 15 años. Poco tiempo después impartió su primera clase en la Universidad y desde entonces es uno de los instructores más reconocidos en el mundo del Lindy hop por su gran habilidad para enseñar y los métodos que implementa en sus clases. Estudió danza Africana y percusiones en Ghana. Trabajó cuatro años como coreógrafo en Bollywood, India. Dirigió La escuela de Tango Argentino en Seattle e inició la escena del tango en Mumbai, India.

Programa académico

Nivel 100 : Basicos de Swing
  • Nuestra serie de nivel 100 está diseñada para que disfrutes del baile lo más rápido posible! Vas a aprender mucho de las formas básicas del baile. Para el final de la serie Nivel 100 serás capaz de bailar muchos movimientos de los 3 ritmos básicos de Lindy Hop (cuenta en 8 , cuenta en 6, y Charleston), aprenderás tambíen la Coreografía clásica de Jazz "Shim Sham" y tendrás momentos fantásticos en la pista de baile social!
  • Te recomendamos Tomar el Curso intensivo para principiantes (Swing 101) Antes de cambiar de nivel en Swing 200 para que comprendas la totalidad de lo que es el nivel de principiantes.El intensivo es una optatival, No es Obligatorio.
Horarios:

Martes de 19:00 a 20:00 hrs.
Sábados de 15:00 a 16:00 hrs.

Costo mensual: $600

Información adicional

NUESTRAS INSTALACIONES Contamos con 2 salones distribuidos en 240 m2 de modernas instalaciones para nuestras clases equipados con todo lo necesario para tu comodidad y seguridad. Así mismo contamos con boutique para la venta de productos especializados en danza. Y dentro de nuestras instalaciones también se encuentra ubicada la tienda ZAZA DanceWear, donde podrás encontrar ropa, calzado y accesorios para bailarines.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Clases de Swing

$ 501-1000