Huthwaite México

      Coaching

      Huthwaite México
      En Cuauhtémoc

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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Cuauhtémoc
      • Curso
      • Cuauhtémoc
      Descripción

      Objetivo del curso: Enseña a los gerentes: cuando hacer coaching y cuando vender. Cómo evitar las barreras que impiden el coaching. Establecer prioridades de coaching a quién coachear y cuando hacerlo. Cómo ayudar a los vendedores a planear sus entrevistas. Cómo brindar retroalimentación efectiva. Destinatarios del curso: Gerentes

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
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      Cuauhtémoc
      Zona Centro, 66000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Programa académico

      Características:

      • La herramienta de cambio más poderosa que una organización puede emplear es el coaching efectivo. Los gerentes de primera línea tienen un papel fundamental que asegura cambio de conductas brindando orientación significativa para la mejora continua. Pocas organizaciones en la actualidad negarían la importancia del coaching. Pero la realidad es que la mayoría de los gerentes de venta no coachean efectivamente porque no saben cómo hacerlo, no tienen el tiempo, no les gusta o tienen miedo de hacerlo.

      La mayoría de los gerentes que dicen hacer coaching, típicamente no se involucran en actividades que realmente ayudan a sus vendedores a ser mejores. La mayoría del “coaching” es inefectivo porque los gerentes:

      • No saben cómo enfocarse en habilidades individuales.
      • No reconocen cuando hacer coaching versus cuando vender.
      • Piensan que están haciendo coaching cuando toman la iniciativa en las visitas de ventas.
      • El coaching no necesita ser intimidante o inefectivo. La clave del éxito es establecer prioridades razonables e incorporar mejores prácticas (por favor ver el artículo: ”Seis características de los coaches de ventas de clase mundial”). Los mejores coaches invierten menos del 10% de su tiempo vendiendo. Ellos entienden que pueden generar más negocios invirtiendo su tiempo frente al cliente observando cuidadosamente a sus vendedores. Esto les permite brindar valiosa retroalimentación que promueve el uso de las habilidades que producen resultados.

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