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Coaching Ejecutivo

Curso

En Guadalajara ()

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

Coaching Ejecutivo

El Coaching es una técnica científica que permite llevar a cabo un proceso de ayuda individualizada a un profesional, o a un equipo o a una organización liberando su talento, conicimientos y potencialidades, maximizando la efectividad de sus actividades en el marco de sus objetivos profesionales.

Acerca de este curso

“ El coaching ejecutivo es una relación individualizada y de colaboración , entre un ejecutivo y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional”

Directores, gerentes de áreas.

Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.

En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual.
La capacitación puede ser en la modalidad Incompany, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación.
Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido.
Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Estructuras
  • Liderazgo
  • Organización
  • Toma de decisiones
  • Ventas
  • Habilidades gerenciales
  • Motivación
  • Telemarketing
  • Trabajo en equipo
  • Evaluación 360
  • Gerencia de ventas
  • Habilidades de liderazgo
  • Estrategia de ventas
  • Cumplimiento de metas
  • Coach
  • Fortalezas y debilidades
  • Destrezas de un coach

Profesores

Ania Carol Savala

Ania Carol Savala

LIC

Programa académico

Temario

Sesión Inicial

• Acordar sesiones de coaching ,aclarando espectativas, por parte de los líderesy organización así como del coach.
• Plantear objetivos
• Establecer número de sesiones, fechas y horas de trabajo.
• Establecer mecanismos de seguimiento.

Proceso de evaluación por competencias
• Análisis de fortalezas y áreas de oportunidad para complementar el planteamiento de objetivos y metas a lograr.
• Aplicar pruebas psicométricas, compatibles al perfil para identificar brechas.

Plan de Acción
• Inicio de sesiones de trabajo , estructuradas para habilitar aquellas áreas de oportunidad y potencializar las fortalezas para lograr objetivos.
• Asignar tareas específicas para practicar habilidades adquiridas
• Desarrollar habilidades de comunicación. Hacer conscientes patrones derelación y roles que se juegan dentro de la organización.

Beneficios para el participante
• Asumir la responsabilidad de su misión y rol en la empresa.
• Soluciona conflictos.
• Será capaz de analizar su propio comportamiento detectando fortalezas, debilidades y las áreas que necesita mejorar.
• Desarrollar habilidades de liderazgo y habilidades conversacionales, para generar una comuniación más asertiva con el equipo de trabajo.
• Condiciones Comerciales.

Beneficios para la organización
• Se genera un cultura de trabajo sana y efeciente.
• Permite formar equipos de trabajo eficientes para lograr alcanzar objetivos.
• Detectar problemas y convertirlos en áreas de oportunidad.
• Desarrolla sentido de resonsabilidad en los miembros del equipo.

Estructura del Programa
Sesiones con RH ó el líder . Evaluación 360.
• Entrega de evaluaciones psicométricas y primer dianóstico
• Revisión de estructura de evaluación 360
•Alineación de objetivos y espectativas sobre el proceso de coaching
Sesiones de Coaching
• Según diagnóstico establecer programa de sesiones y su duración.
Evaluación Final 360
• Aplicación de Evaluación 360 para evaluar el progreso y alcance de objetivosdel proceso.

Información adicional

El curso se puede realizar en forma presencial (en las instalaciones de la emprea)  o en línea.

El temario puede ser modificado (sin costo adicional)  para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
 
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.

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