Coaching empresarial
Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El Coaching Transformacional hoy en día es una gran herramienta para Solucionar Problemas que enfrentan las Empresas en sus Diferentes Niveles Dueños, Directivos, Ejecutivos, Puestos Altos, Medios y Bajos...
Ya sea de Manera Individual o Grupal El Coaching Empresarial esta diseñado para que sanen sus Conflictos de Clima Laboral, Reducir el Estrés Emocional, Aumentar la Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo, Comprensión y Aceptación al Cambio, etc.
La Metodología del Proceso se basa en el Coaching Organizacional y Motivacional Donde a través de teoría y dinámicas, retos, tareas y ejercicios se Facilita el Aprendizaje, desarrollando nuevas habilidades.
Dependiendo de la problemática de cada Empresa y del Diagnostico y Análisis de la Situación Podremos sugerir si se requiere solo un Día de Trabajo/curso o si se Requieren Varias Sesiones a nivel Individual o Grupal.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Inteligencia emocional
- Coaching
- Estrés
- Comunicación efectiva
- Conflictos
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Relaciones interpersonales
- Vida laboral
- Tareas operativas
Programa académico
Inteligencia Emocional
El participante reconocerá la importancia que tiene la inteligencia emocional y podrá aplicarla en su vida laboral y personal mejorando sus relaciones interpersonales.
Trabajo en Equipo
Reforzar las aptitudes de los miembros agilizando y mejorando algunas de las condiciones que obstaculizan el desarrollo de las tareas operativas.
Sensibilización al Cambio
El participante podrá naturalizar el cambio por medio de la comprensión de sus etapas, así empleará un aprovechamiento máximo para salir de su zona de confort.
Comunicación
Identificar los principales elementos que intervienen el nuestro proceso de comunicación efectiva.
Escucha Activa
El participante identificará los factores que impiden su escucha activa y podrá desarrollarla a través de la Empatía
Coaching Ejecutivo
A nivel Individual el líder aprenderá a drenar y solucionar sus conflictos personales Vs estrés laboral para una mejora en su productividad
Jefe vs Líder
Identificar cuales son las ventajas de ser un líder y ejercer su Imagen de Autoridad de una manera adecuada
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