Coaching para el Management
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Los participantes aprenderán a autogestionarse para expandir constantemente su capacidad de acción, a través de la reflexión y el aprendizaje continuo y lograr con esto resultados extraordinarios. Así como Disolver obstáculos propiciando un ambiente emocionalmente expansivo, lo que genera compromiso y creatividad en los equipos de trabajo. Destinatarios del curso: Gerentes de área, Superintendentes, Jefes, Supervisores, Líderes de grupo, Ejecutivos con alto potencial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Gerardo Jiménez León
Director General Instituto de Desarrollo Humano
Licenciado en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Administración Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Mónica Lizarraga Rendón
Directora del área de Coaching del Instituto de Desarrollo Humano
Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Educación área Recursos Humanos en la Universidad Anáhuac. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional en Coaching Ontológico por Newfield Consulting Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Programa académico
CONTENIDO TEMÁTICO
1. El Director / Gerente como observador y su importancia en un mundo competitivo y globalizado.
- Las conversaciones públicas y privadas: Rutinas defensivas del callar.
- Tu relación y tus resultados: Modelo del observador.
- Distinguiendo dos tipos de observadores diferentes: enfoque único y enfoque múltiple.
2. El escuchar y su impacto en el trabajo.
- La apertura a la comprensión de un otro diferente .
- La apertura a la transformación personal.
- Las modalidades de habla para generar confianza y apertura.
- Dos poderosas herramientas: Proponer e indagar.
3. Los juicios y su papel en el Management
- Cómo emplear los Juicios, el lenguaje para lograr mejores resultados.
- Juicios y emocionalidad.
- Juicios y corporalidad.
- Cómo fundamentar los juicios.
- Diseño estratégico de intervención.
4. Emocionalidad y Estructura de Coherencia
- El control de las emociones y el Management.
- Cuatro estados de ánimo básicos.
- Anatomía del miedo.
5. El Ciclo de la Promesa como competencia del Director / Gerente
- Coordinación de acciones para desarrollar Equipos de Alto Rendimiento.
- Las 4 Etapas de la Promesa.
- 8 Características de un EAD.
6. Prácticas de Coaching observadas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Coaching para el Management