Coaching: Un Proceso de Mejora

Curso

En México

$ 8,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Coaching es una herramienta dinámica de aprendizaje que te ayuda a resolver situaciones complejas en tu entorno de vida y de trabajo. Al finalizar el curso, podrás vivir de forma significativa con más aspiraciones, tendrás mayor balance, intimidad y energía en lo que emprendas. El Coaching no es una receta mágica, pero sí un sistema aprobado que cambia la forma en que te conduces, enfocas tus acciones y ética para alcanzar tus metas. Destinatarios del curso: Cualquier individuo que desee alinear sus metas de vida y carrera con su entorno cotidiano y laboral, o viceversa. También puede ser tomado por equipos de trabajo dentro de una organización, que deseen integrarse en una visión común para enfrentarse a retos nuevos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Río Nazas #151, 06500

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

La efectividad del coaching dependerá de tu grado de compromiso y tus deseos de superación. Es muy importante para nosotros recibir tu currículum vitae por correo electrónico con anticipación, para que tu Coach pueda hacer un trabajo personalizado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Coaching acepta y proclama que cada individuo es experto en su vida personal y profesional, pero que podría estar dispuesto a ser acompañado por un profesional certificado con fines de acción-orientada a la mejora continua de prácticas profesionales, evolución del pensamiento, la comunicación efectiva y mejores relaciones laborales; a través de diálogos socráticos, la reflexión, los cuestionamientos y la interlocución, para que el participante ponga orden a sus ideas, acciones con sentido, encaminadas a objetivos específicos y concretos.

El Coaching se realiza principalmente durante de sesiones de trabajo entre tú y tu Coach.

Tu Coach indaga, te anima, reta, te hace preguntas y te escucha de manera personal, para mantenerte alineado con tu esencia, tus metas, tus valores y tu visión personal.

Juntos, en la relación de Coaching, tú y tu Coach identifican los fenómenos que drenan la energía y se crea una estrategia para eliminarlos. Además, se enfoca la relación en aquello que brinda energía y se explora cómo maximizar su impacto.

Cuando se tienen pensamientos equilibrados, se es productivo, libre de tolerancias y problemas. El resultado es una vida mucho más plena y divertida.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Elvira Hurtado
Número de alumnos por clase: 12

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching: Un Proceso de Mejora

$ 8,000 más IVA