JS Training & Consulting

Coaching en tiempos de crisis

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En Querétaro

$ 3001-5000
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Querétaro
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Querétaro
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Curso de coaching en tiempos de crisis, se ha desarrollado en base a una serie de necesidades inmediatas a mejorar:
Mejorar las habilidades de comunicación.
Desarrollar habilidades de coaching.
Aprender técnicas para ser coach.
Desarrollo de líderes de equipo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Querétaro
Ejército Republicano 149, Carretas, 76050 , 76050, Querétaro, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Ejército Republicano 149, Carretas, 76050 , 76050, Querétaro, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comprender los principios y fundamentos básicos del coaching. Conocer las habilidades necesarias para desarrollarse como coach. Aprender a evaluar y dar retroalimentación. Desarrollo de habilidades para coachear un equipo de alto rendimiento. Mejora de las habilidades de liderazgo. Aprender técnicas necesarias para mejorar la comprensión del personal.

· ¿A quién va dirigido?

Personal de capacitación y RH. Personal directivo, ejecutivo y/o gerencial. Líderes de área.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación efectiva
Habilidades de coaching
Fundamentos básicos del coaching
Habilidades de liderazgo
Comprensión del personal
Comunicación en la empresa
Liderazgo Gerencial
Coaching de equipos
Habilidades de comunicación
Líderes de equipo

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudio

Módulo 1: Principios

  • Para iniciar, debemos entender las percepciones y motivaciones del participante.
  • Coaching / Evaluación.
  • Percepción y sentido de vida.
  • Motivación y propósitos.
  • Adaptación al cambio.

Módulo 2: Coaching en tiempos de crisis.

Entendiendo en qué punto el participante se encuentra, ¿cómo empezamos? Asesorando y aprendiendo habilidades que nos harán acercarnos y comprender de otra manera al equipo de trabajo.

  • Rendimiento.
  • Re – motivaciones.
  • La búsqueda de sentido y propósitos.
  • Feedback, Feedforward.
  • Comunicación efectiva.
  • Liderazgo gerencial.
  • Coaching de equipos.

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