Coaching de Vida

Curso

En México

¡40% de ahorro!
$ 900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Para avanzar en la vida, bien profesional o personalmente, no es lo que sabemos lo que cuenta, sino lo que hacemos con lo que sabemos y aquí es donde la figura de un Coach puede aportar muchísimo, pues, en lugar de centrarse en lo que no sabes, trabajará contigo para que apliques lo que ya sabes, lo pongas en acción e identifiques que más te hace falta para alcanzar tus objetivos o mejorar en algún aspecto"

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Bahía de Todos Los Santos 112, 11300

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Coaching de Vida APOYA a la persona en todo nivel a convertirse en quien desea, a SER lo mejor que pueda ser. Desencadena su potencial para maximizar su desempeño. Construye la conciencia, faculta la elección y lleva a la transformación

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Beneficios/Resultados En este proceso podrás obtener:

  • Flexibilidad: El proceso te llevará de la mano paso a paso para que logres liberarte de todo aquello que impide tu crecimiento y posteriormente establecer nuevos cimientos y la construcción de tu nuevo plan de vida.
  • Enfoque y toma de decisión: El proceso requiere principalmente de TU COMPROMISO y CONTINUIDAD, de mi parte obtendrás a cambio la entrega, las herramientas, la guía e inspiración para juntos lograrlo.
  • Balance de Vida: Lograremos llevarte de un enfoque único a un enfoque múltiple, gracias al cual podrás ampliar tu visión y las múltiples posibilidades para tener una vida más plena, armoniosa y balanceada.
  • Reinventarte y convierte en quien eres verdaderamente: Reconectarte con tu esencia, con tu verdadero yo, es la clave para la manifestación de tus deseos.
  • Avance en cualquier ámbito de vida: Mostrarte la manera de establecer metas de manera constante y caminos fáciles para alcanzarlas de tal manera que aprendas a diseñar la vida de tus sueños.
  • Resultados personales y profesionales: Todas las áreas están íntimamente relacionadas, todo afecta todo, de tal forma que lograrás avanzar tanto en tu vida personal (imagen, pareja, familia, amigos) como en lo profesional (reconocimiento, finanzas, relaciones de trabajo).

Duración Los procesos varían en tiempo de acuerdo a las necesidades de cada uno. Un proceso se puede llevar entre 5 a 12 sesiones o más. La sesiones son semanales- una por semana y se pueden tomar personal o telefónicamente con duración de una hora y media a 45 minutos respectivamente.

Información adicional

“Donde pones tu atención, pones tu expansión”

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching de Vida

$ 900 IVA inc.