Curso de Cobranza: Cómo Ser un Excelente Ejecutivo

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Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Mejore su desempeño en la labor de cobranza!

¿Te gustaría mejorar tus habilidades de gestión para que tu trabajo sea más efectivo y ser un excelente gestor de cobranzas? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cómo Ser un Excelente Gestor de Cobranza, a través de la web de Emagister México.

Al tomar este taller, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas.

Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos.

Además de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender a identificar las actitudes de cada uno de los clientes, con el fin de poder tratar de la forma correcta con ellos y lograr el objetivo primordial que es tener una cobranza efectiva.

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Tener una visión clara del papel del gestor de cobranza en el trato personal con los clientes, así como el valor de la documentación que manejan en el trabajo diario.

Todas las personas encargadas o relacionadas con el área de Crédito y Cobranza dentro de la empresa.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

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Valoración del Centro

Fernando Pancardo

5.0
04/04/2021
Sobre el curso: Recomiendo ampliamente estas capacitaciones.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Cobranza
  • Cobranza efectiva
  • Principios de negociación
  • Tipos de clientes
  • Nuevas técnicas para lograr el cobro
  • Aspectos psicológicos
  • Documentos ordinarios
  • Títulos de crédito
  • Nociones sobre juicios mercantiles
  • Gestión de cobranza
  • Características principales del gestor
  • Elaboración de una buena gestión de cobranza
  • Respuesta a las objeciones
  • Diferentes tipos de clientes
  • Tipos de actitudes de los clientes

Profesores

Gabriel Pérez

Gabriel Pérez

Instructor

Programa académico

I. Características principales del gestor

II. La cobranza

III. Conociendo los diferentes tipos de clientes.

IV. Nuevas técnicas para lograr el cobro

V. Aspectos psicológicos de los deudores

VI. Características de los documentos que manejan

VII. Desarrollo del gestor

VIII. Concluyendo la relación con el cliente

IX. Cobrando y dejando satisfecho al cliente

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