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Curso
En línea
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas -
Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS.
Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m, aplicando las políticas de crédito de tu irganización, y generando los compromisos de pago más convenientes para tu organización.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Finalizado el curso, el participante contará con los métodos, técnicas y procedimientos de la función de cobranza, mediante el análisis y resolución de casos tendientes a optimizar los niveles de recuperación de créditos otorgados.
Gerentes, administradores, contadores, gestores de cobranza, vendedores y personal involucrado en el proceso de cobranza.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-10.
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Manejo de objeciones5
5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
- Cobranza efectiva
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión de cobranza
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tono de voz
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión telefónica
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de la voz
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
Temario:
1.-COBRANZA COMO ÁREA DE SERVICIO
-La importancia del cliente.
- El objetivo de la relación con el cliente.
-Trabajo sucio.
-Calidad y calidez.
2.-ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA
-Importancia de la política de cobranza.
-La política de cobranza como elemento para eficientarla.
-Elementos de una política de cobranza.
-Modalidades de recuperación.3.-PROCESOS DE COBRANZA
-La cobranza dentro del proceso crediticio y su importancia.
-La cobranza, fase final del proceso crediticio.
-Clasificación de la cartera.
-Problemas que generan cartera vencida.
4.-ETAPAS DEL PROCESO DE COBRANZA
-Aspectos generales del proceso de cobranza.
-Etapas del proceso de cobranza de un crédito de consumo.
-Etapas del proceso de revisión y cobranza de un crédito empresarial.
5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA
-Escucha activa.-Proceso de comunicación.
-Decodificación del mensaje.
-Manejo de las emociones.
-Argumentación.
-Lenguaje persuasivo.
-Manejo de las consecuencias.
-Etapas del proceso de cobranza de un crédito de consumo.
-Etapas del proceso de revisión y cobranza de un crédito empresarial.
6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA-Psicología del cliente moroso.
-Psicología de la persona que efectúa el cobro.
-Modelo de negociación de cobranza.
-Lista de deseos.
-Costo del no acuerdo.
-Técnica de PNL.
-Herramientas de cobro.
- Técnicas de cobranza.
-Habilidades de comunicación.7.- MANEJO DE CONFLICTOS Y ASERTIVIDAD
-El origen del conflicto.
-Conductas ante un conflicto.
-La asertividad.
Técnicas asertivas para contrarrestar la agresión o vocabulario ofensivo.
Información adicional
Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si así lo requieres.¿Necesitas un coach de formación?
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