Comercio Electrónico
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
4 Semestres
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Objetivo del curso: Comercio electrónico. Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Conceptos básicos sobre comercio tradicional y comercio electrónico. Comprender la importancia de la cadena de valor y cómo el comercio electrónico interviene en su generación. Adquirir unos conocimientos mínimos sobre las tecnologías que afectan al e-commerce, las redes e Internet. Los proveedores, las conexiones y las modalidades de acceso. Destinatarios del curso: Comercio electrónico. trabajadores de los departamentos comerciales y de marketing, mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que desee explotar las posibilidades del comercio electrónico.
Precisiones importantes
Bonificable:
Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.
Acerca de este curso
Tener conexión a Internet
Opiniones
Programa académico
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Conceptos básicos sobre comercio tradicional y comercio electrónico.
· Comprender la importancia de la cadena de valor y cómo el comercio electrónico interviene en su generación.
· Adquirir unos conocimientos mínimos sobre las tecnologías que afectan al e-commerce, las redes e Internet.
· Los proveedores, las conexiones y las modalidades de acceso.
· Los diferentes modelos de negocio para el comercio electrónico entre empresas.
· Técnicas.
· Utilizar y conocer los modelos de negocio del comercio electrónico empresa-cliente.
· La tienda electrónica y otros modelos.
· Conocer las funcionalidades que debe implantar una Web para comercio electrónico.
· Comprender cómo afectan Internet y el comercio electrónico a la gestión interna de las empresas.
· Emplear Internet como herramienta para la atención al cliente.
· El CRM. Conocer las estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.
· Sistemas de seguridad.
· Medios de pago en el comercio electrónico.
· Conocer las ventajas y técnicas de logística y aprovisionamiento por Internet.
· Legislación que afecta al comercio electrónico.
Temario
· Introducción
· La cadena de valor en el comercio electrónico
· Tecnologías del comercio electrónico
· Comercio electrónico ente empresas: B2B
· El comercio electrónico al consumidor final: B2C
· Los modelos de negocio del comercio electrónico
· El comercio electrónico en la gestión empresarial
· Atención al cliente
· El marketing en Internet (I)
· El marketing en Internet (II)
· La seguridad en el comercio electrónico
· Medios de pago y procesos de cobro
· Logística y distribución
· Legislación que afecta al comercio electrónico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comercio Electrónico