Communication y Asertividad
Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
La comunicación asertiva en el área laboral tiene que ver en la interpretación de la información Jefe subordinado, en ocasiones cuando la comunicación no es clara y asertiva se llega a mal interpretar las indicaciones, por lo tanto las actividades que se hicieron no llevaron el enfoque esperado, dando como resultado un conflicto entre personas y organización, vienen las discusiones, que pudiesen evitarse con una comunicación clara que no contenga ruidos que se interpongan en una asimilación exacta, que coadyuvará a que todas las estrategias que ha desarrollado la empresa se cumplan conforme a lo esperado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Desarrollar la confianza y la autoestima.
Aplicar los principios para desarrollar el hábito de saber escuchar
Aplicar las técnicas de la comunicación Asertiva que permitan una mayor empatía y colaboración con otros, para mejorar e incrementar la efectividad y los resultados de trabajo
A todos los interesados en mejorar su comunicación y asertividad
70% practica y 30% teoria
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Asertividad
- Comunicación
- Personalidad
- Colores
- Comunicación eficaz
- Tecnicas
- Escuchar
- Adicionales
- Distintos
- Activamente
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
- Concepto de Persona
- Test de Colores de Carl Jung para ver los distintos tipos de personalidad
- Qué significa escuchar activamente
- Los niveles para escuchar de manera activa
- Técnicas adicionales para escuchar
- Usar la sensibilidad. La exteriorización
- La asertividad. La atención dinámica de la crítica
- La comunicación de equipo.
- Concepto de asertividad / el justo medio.
- Conductas pasivas.
- Conductas agresivas.
- Conductas asertivas.
- Codificación y decodificación.
- La apertura de sí mismo.
- Comunicación, higiene mental e higiene social.
- Pensamiento, lenguaje y cultura.
- Lenguajes verbales y no verbales.
- Semánticas, físicas, fisiológicas, psicológicas y administrativas.
- Alentar las comunicaciones cara a cara.
- Utilizar la retro-información.
- Características de la persona asertiva.
- Test de autoevaluación.
- ¿Por qué es importante la asertividad?
- Las técnicas asertivas- “Cuando digo no, no me siento culpable.
- Derecho a la asertividad.
- Formas de actuar con asertividad ante un conflicto.
- ¿Cómo responder a una humillación verbal directa?
- Identificación de algunas conductas disfuncionales
- Soluciones
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Communication y Asertividad