Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

En este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, comprenderás las actividades de planeación, interacción y ejecución que desempeña un community manager, y realizarás propuestas de comunicación para lograr una eficiencia operativa en estrategias digitales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av.Constituyentes 455, 11000

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Abierto a todo público interesado.

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Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia en internet
  • Comunicación
  • Redes sociales
  • Social Media
  • Community Management
  • Community manager
  • Canales de Comunicación
  • Mercadotecnia digital
  • Medios sociales
  • Planeación digital

Profesores

Allan  Vázquez

Allan Vázquez

profesor

Administrador de tecnologías de información con especialidad en marketing de productos en línea y marketing interactivo. Es consultor de digital media en la empresa Syrup Collective. Cuenta con experiencia en social media, comunicación y marketing digital. Ha elaborado estrategias para Johnnie Walker, Samsung, Nike, Toyota Bimbo, Blockbuster y Danone.

Programa académico

Comprenderás las actividades de planeación, interacción y ejecución que desempeña un community manager. Realizarás propuestas de comunicación para lograr una eficiencia operativa en estrategias digitales.

TEMARIO

1. Contexto Digital
• El mundo digital
• La era de las comunidades
• Evolución de canales
• Objetivos de comunicación

2. Análisis de los medios sociales
• Herramientas de escucha
• Análisis de conversaciones
• Forense digital / social
• Key Performance Indicators

3. Identidad dentro de los medios sociales

• Arquetipos y personalidad
• Tono de voz y manera
• Pilares de conversación
• ¿Qué es y qué no es?

4. Framework

• Plan de activación digital
• Arquitectura social
• Asignación de roles
• Acciones y tácticas por fase

5. Contenidos

• Metodologías de aplicación
• Guidelines y mejores prácticas
• Parrilla de contenidos y calendarios
• Producción de contenidos vs curación

6. Amplificación
Herramientas de difusión de mensajes
• Creación de campañas sociales
• Creación de un plan de medios
• Optimización de presupuesto

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Community Management

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