Community Management

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 10,780 $ 7,150
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 30h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 30h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, comprenderás las actividades de planeación, interacción y ejecución que desempeña un community manager, y realizarás propuestas de comunicación para lograr una eficiencia operativa en estrategias digitales.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Abierto a todo público interesado.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
91,5%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Dibujo Creativo

J
Jennifer Moncion
4.5 01/01/2013
Lo mejor: El profesorado y la metodología es lo que más me a gustado.
A mejorar: Hasta ahora no me ha desagradado nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Diseño Textil y Moda

O
ORLANDO QUIROZ RAMIREZ
5.0 19/10/2010
Lo mejor: En mi parecer woo me encanto me facino yo estaba en la uvm en zapopan pero en relaciones publicas la verdad me di cuenta que no era esa mi carrera por lo que tube una depresion muy fuerte , pero al buscar ayuda me di cuenta que es es lo que quiero me facino todo el plan de estudios los maestros asi o mas preparados todo esta super bien felicitaciones a toda la universidad .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Alejandro Navarro
5.0 14/12/2016
Lo mejor: Una muy buena Universidad para Diseño Arte cine y televisión, la recomiendo
A mejorar: El acceso al estacionamiento podría mejorar
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Art Followers: historia del arte, curaduría, museografía y valuación de arte

A
AP Ville
5.0 04/10/2016
Lo mejor: La mejor oferta académica de licenciaturas, cursos y posgrados en México en cuestión de diseño. Este curso en particular me parece muy interesante en cuanto a curaduría y museografía.
A mejorar: Buena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Top & Bottom: patronaje, corte y confección de prendas para dama

E
Enid Guttram
5.0 14/09/2016
Lo mejor: Lo que más aprecio es que en mis tiempos te mataban el Ego y las creencias que traíamos para poder CREAR aún sabiendo que "no hay nada nuevo bajo el sol", un excelente espacio para que naciera tu verdadera creatividad. No dejen de participar en cuanto concurso se les cruce!
A mejorar: Muy buena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Community Management
Redes sociales
Social Media
Planeación digital
Mercadotecnia digital
Mercadotecnia en internet
Community Manager
Canales de Comunicación
Medios sociales

Profesores

Allan Vázquez
Allan Vázquez
profesor

Administrador de tecnologías de información con especialidad en marketing de productos en línea y marketing interactivo. Es consultor de digital media en la empresa Syrup Collective. Cuenta con experiencia en social media, comunicación y marketing digital. Ha elaborado estrategias para Johnnie Walker, Samsung, Nike, Toyota Bimbo, Blockbuster y Danone.

Programa académico

Comprenderás las actividades de planeación, interacción y ejecución que desempeña un community manager. Realizarás propuestas de comunicación para lograr una eficiencia operativa en estrategias digitales.

TEMARIO

1. Contexto Digital
• El mundo digital
• La era de las comunidades
• Evolución de canales
• Objetivos de comunicación

2. Análisis de los medios sociales
• Herramientas de escucha
• Análisis de conversaciones
• Forense digital / social
• Key Performance Indicators

3. Identidad dentro de los medios sociales

• Arquetipos y personalidad
• Tono de voz y manera
• Pilares de conversación
• ¿Qué es y qué no es?

4. Framework

• Plan de activación digital
• Arquitectura social
• Asignación de roles
• Acciones y tácticas por fase

5. Contenidos

• Metodologías de aplicación
• Guidelines y mejores prácticas
• Parrilla de contenidos y calendarios
• Producción de contenidos vs curación

6. Amplificación
Herramientas de difusión de mensajes
• Creación de campañas sociales
• Creación de un plan de medios
• Optimización de presupuesto


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares