¡30% de ahorro!
Centro de diseño, cine y televisión

Community Management: estrategias de comunicación digital

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,240 $ 6,468
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 24h
Duración 4 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Miguel hidalgo
  • 24h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Conocerás las bases del marketing digital orientado a empresas (B2C y B2B). Comprenderás las actividades de planeación, interacción y ejecución que desempeña el Community Manager corporativo.
Diseñarás estrategias operativas de comunicación a partir del análisis de las tendencias en los medios digitales.

Información importante

Earlybird: 30% sobre el precio del programa. Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. (Consultar cartelera vigente)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
91,5%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Redes sociales
Metolodogías
Estrategias de comunicación digital
Obejtivos
Audiencia
Mensaje
KPIS
Medios
Amplificación
Medición

Profesores

Allan Vázquez
Allan Vázquez
profesor

Administrador de tecnologías de información con especialidad en marketing de productos en línea y marketing interactivo. Es consultor de digital media en la empresa Syrup Collective. Cuenta con experiencia en social media, comunicación y marketing digital. Ha elaborado estrategias para Johnnie Walker, Samsung, Nike, Toyota Bimbo, Blockbuster y Danone.

Programa académico

Temario

. Fundamentos de Marketing Digital.

. Metodología de Estrategia de Comunicación Digital.

. Objetivos, KPI's y métricas.

. Audiencia.

. Mensaje: definición de Identidad Digital.

. Medios.

. Amplificación.

. Medición.

*Programa dirigido a personas con experiencia en agencias o que han operado estrategias digitales.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares