Community Manager: Planificación y Gestión de la Comunicación a través de las Redes Sociales

Curso

En línea

$ 6,695.86 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 400

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    Ramos mejía (Argentina)

  • Horas lectivas

    80h

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: El curso prepara para la aplicación de las nuevos recursos de la web, tanto en sus usos corrientes como en la aplicación en capacitación, y sus potencialidades futuras. Al combinar el trabajo colaborativo con la aplicación práctica, usa la misma metodología que predica. De modo que los participantes tienen una inmersión directa a las aplicaciones que investigan. Destinatarios del curso: Coordinadores de Recursos Humanos. Capacitadores. Especialistas en Educación, en Elaboración y Diseño de Contenidos. Docentes y tutores de sistemas semi-presenciales y a distancia. Todos los profesionales que quieran conocer sobre la web participativa

Precisiones importantes

Documentos

  • Gestión de redes sociales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ramos Mejía (Argentina)
Ver mapa
Av. Gaona 1810, B1704ENO

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Acceso a Internet

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lorena Roldán

Lorena Roldán

Profesora

Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación .Diplomada en Diseño y Gestión de Proyectos de de e-learning (UNSAM - Net Learning). Diplomada del Postgrado en Diseño de Material Didáctico (CAECE - Fundec). Experta Universitaria en implementación de Proyectos de e-learning. (UTN FRBA). Diplomada de Postgrado en Management Estratégico . Ha Coordinado Comunidades Virtuales de Aprendizaje, (Net- Learning). Co-Autora y Líder de un proyecto educativo a distancia para diferentes Colegios de Nivel Medio.

Natalia Plazaola

Natalia Plazaola

Profesora

Ingeniera en Sistemas de Información (UTN, Argentina), Experta Universitaria en Proyectos de e-learning y diseño GUI para aplicaciones web educativas de Estados Unidos. Especialista en implementación de blogs corporativos y personales. Servicios de Search Engine Optimization para mejor ranking y posicionamiento del sitio en buscadores. Campañas de monetización de sitios web, con Google AdSense. Campañas de promoción de la web, con Google AdWords. Implementación de widgets variados, para galerías de videos y fotografías, geoposicionamiento, twitter, Factbook y formularios en línea.

Susana Trabaldo

Susana Trabaldo

Directora

Licenciada en Administración de Educación Superior (UNLM), Posgraduada en Educación a Distancia (Univ. CAECE), Master en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España). Capacitadora de docentes y directivos. Docente universitaria. Investigadora en la enseñanza de Idiomas a Distancia. Directora de Net-Learning. Colaboradora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia.

Programa académico

FUNDAMENTACIÓN
Internet ha evolucionado en todos los aspectos en que el hombre puede involucrarse: político, económico, social, cultural, educativo, estratégico, personal. La web amplia su acceso, potenciando el uso de servicios y aplicaciones, brindando la posibilidad a todos los usuarios de utilizarlos,
compartirlos, enriquecerlos y distribuirlos. Esto tiene un alto impacto en las
decisiones a tomar sobre presencia e imagen en la web, comunicaciones de las
organizaciones con sus usuarios, clientes y un espacio para el marketing
2.0.
En este curso se parte de los conocimientos teóricos sobre el perfil y las competencias comunicativas del Community Manager, pasando por una serie de
tareas prácticas que permitirán adquirir las habilidades para esta nueva
profesión.

Duración del curso: 8 semanas

OBJETIVOS
Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:

1) Planificar y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en
Internet. Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer
acciones necesarias para el logro de objetivos.
2) Asumir el rol de Community Managers, para informar, comunicar, dinamizar,
administrar la comunidad creada, y la reputación online, en función de la
planificación establecida.
3) Manejar las herramientas y recursos necesarios para la implementación de los
programas de marketing 2.0.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Soledad
Observaciones: Novedad!!
Número de alumnos por clase: 30

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Community Manager: Planificación y Gestión de la Comunicación a través de las Redes Sociales

$ 6,695.86 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 400