Community Manager: Planificación y Gestión de la Comunicación a través de las Redes Sociales
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 400
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Lugar
Ramos mejía (Argentina)
-
Horas lectivas
80h
-
Campus virtual
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Objetivo del curso: El curso prepara para la aplicación de las nuevos recursos de la web, tanto en sus usos corrientes como en la aplicación en capacitación, y sus potencialidades futuras. Al combinar el trabajo colaborativo con la aplicación práctica, usa la misma metodología que predica. De modo que los participantes tienen una inmersión directa a las aplicaciones que investigan. Destinatarios del curso: Coordinadores de Recursos Humanos. Capacitadores. Especialistas en Educación, en Elaboración y Diseño de Contenidos. Docentes y tutores de sistemas semi-presenciales y a distancia. Todos los profesionales que quieran conocer sobre la web participativa
Precisiones importantes
Documentos
- Gestión de redes sociales
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Acceso a Internet
Opiniones
Profesores
Lorena Roldán
Profesora
Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación .Diplomada en Diseño y Gestión de Proyectos de de e-learning (UNSAM - Net Learning). Diplomada del Postgrado en Diseño de Material Didáctico (CAECE - Fundec). Experta Universitaria en implementación de Proyectos de e-learning. (UTN FRBA). Diplomada de Postgrado en Management Estratégico . Ha Coordinado Comunidades Virtuales de Aprendizaje, (Net- Learning). Co-Autora y Líder de un proyecto educativo a distancia para diferentes Colegios de Nivel Medio.
Natalia Plazaola
Profesora
Ingeniera en Sistemas de Información (UTN, Argentina), Experta Universitaria en Proyectos de e-learning y diseño GUI para aplicaciones web educativas de Estados Unidos. Especialista en implementación de blogs corporativos y personales. Servicios de Search Engine Optimization para mejor ranking y posicionamiento del sitio en buscadores. Campañas de monetización de sitios web, con Google AdSense. Campañas de promoción de la web, con Google AdWords. Implementación de widgets variados, para galerías de videos y fotografías, geoposicionamiento, twitter, Factbook y formularios en línea.
Susana Trabaldo
Directora
Licenciada en Administración de Educación Superior (UNLM), Posgraduada en Educación a Distancia (Univ. CAECE), Master en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España). Capacitadora de docentes y directivos. Docente universitaria. Investigadora en la enseñanza de Idiomas a Distancia. Directora de Net-Learning. Colaboradora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia.
Programa académico
FUNDAMENTACIÓN
Internet ha evolucionado en todos los aspectos en que el hombre puede involucrarse: político, económico, social, cultural, educativo, estratégico, personal. La web amplia su acceso, potenciando el uso de servicios y aplicaciones, brindando la posibilidad a todos los usuarios de utilizarlos,
compartirlos, enriquecerlos y distribuirlos. Esto tiene un alto impacto en las
decisiones a tomar sobre presencia e imagen en la web, comunicaciones de las
organizaciones con sus usuarios, clientes y un espacio para el marketing
2.0.
En este curso se parte de los conocimientos teóricos sobre el perfil y las competencias comunicativas del Community Manager, pasando por una serie de
tareas prácticas que permitirán adquirir las habilidades para esta nueva
profesión.
Duración del curso: 8 semanas
OBJETIVOS
Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:
1) Planificar y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en
Internet. Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer
acciones necesarias para el logro de objetivos.
2) Asumir el rol de Community Managers, para informar, comunicar, dinamizar,
administrar la comunidad creada, y la reputación online, en función de la
planificación establecida.
3) Manejar las herramientas y recursos necesarios para la implementación de los
programas de marketing 2.0.
Información adicional
Observaciones: Novedad!!
Número de alumnos por clase: 30
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Community Manager: Planificación y Gestión de la Comunicación a través de las Redes Sociales
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 400