Cómo Administrar y Controlar un Departamento de Crédito y Cobranza

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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    19/04/2021

  • Clases virtuales

En una empresa que ofrece productos y servicios existen dos departamentos que son de suma importancia, el de Crédito y Cobranza, ya que de ellos dependen muchas de las ganancias que se obtendrán, hay que saber manejar a los clientes para no tener perdidas, por esta razón el centro KANSEI Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Cómo Administrar y Controlar un Departamento de Crédito y Cobranza.

Al finalizar este curso los participantes tendrán una amplia visión para poder implantar un excelente control administrativo del departamento de crédito y cobranza, implantar reportes efectivos, conocer las mejores técnicas de cobranza, determinar el costo de su cartera vencida y conocer el valor legal de la documentación que se maneja.

El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, el temario abarca los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: políticas de crédito y cobranza, análisis de riesgo, manejo de la cartera, tramites y procedimientos legales, determinación de capacidad de pago y pronósticos de cobro.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto

Precisiones importantes

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19 abr. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Tener una amplia visión para poder implantar un excelente control administrativo del Departamento de Crédito y Cobranza, implantar reportes efectivos, así como conocer las mejores técnicas de cobranza. Determinar el costo de su cartera vencida, conocer el valor legal de la documentación que se maneja en sus cobranzas.

Este curso va dirigido a todos los interesados en mejorar su control y administración de su departamento de Crédito y Cobranza.

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

Contamos con más de 25 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

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Opiniones

5.0
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Valoración del curso

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Valoración del Centro

Ruth Rios Trujillo

5.0
08/04/2021
Sobre el curso: Muy buen equipo de trabajo. Lo recomiendo.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Análisis del riesgo
  • DOS
  • Créditos
  • desarrollo
  • Cobranza
  • Cobranza efectiva
  • Cobranza telefónica
  • Políticas de crédito y cobranza
  • Manejo de la cartera
  • Trámites y procedimientos legales
  • Títulos de crédito
  • Aseguramiento del crédito
  • Responsabilidades básicas del área
  • Administración básica de crédito y cobranza
  • Evaluación y comprobación
  • Determinando la capacidad de pago
  • Porcentajes de cartera vencida
  • Pronósticos de cobro
  • Costo de la cartera vencida
  • La cobranza electrónica
  • desarrollo
  • Políticas de crédito y cobranza
  • Títulos de crédito
  • Políticas de crédito y cobranza
  • Títulos de crédito

Profesores

Gabriel Pérez

Gabriel Pérez

Instructor

Programa académico

I. El Crédito como Herramienta para el Desarrollo Empresarial

II. Crédito B2B

III. Reportes Esenciales

IV. La Cobranza

V. Cobranza como parte de la Cadena de Valor de la Empresa

VI. La Cobranza por Teléfono

VII. La Entrevista con el Cliente

VIII. Manejo de Valores

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