• EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!

Cómo aprender las mejores técnicas de venta en mostrador

Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Técnicas de Venta en Mostrador

5.0 excelente 18 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Duración 2 Días
Inicio 04/06/2020
otras fechas
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    04/06/2020
    otras fechas
Descripción

En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás aprender las características del profesional de ventas, el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, etc.

Metodología: Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad Incompany En grupos presenciales, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

04 jun. 2020Inscripción abierta
Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Fortalecer las actitudes clave para el servicio al cliente y la venta en piso y/o mostrador. Conocer y aplicar las técnicas para realizar un proceso de ventas desde el recibimiento, el sondeo de necesidades, la propuesta del producto, el manejo de objeciones y el cierre de forma proactiva.

· ¿A quién va dirigido?

Jefes de tienda, vendedores, cajeros de puntos de venta y todas aquellas personas que dan servicio al cliente actualmente.

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de la venta en piso o mostrador.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos preparan a las personas para que sepan cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Sandra Gómez Rivera
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Liliana Alamillo Hernández
5.0 21/10/2019
Sobre el curso: Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Juio César Rosales Cariño
5.0 20/10/2019
Sobre el curso: Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Graciela Palomo Corts
5.0 19/10/2019
Sobre el curso: Excelente, muy buena teoría y práctica, fue muy fácil de comprender, me gustó la enseñanza. Todo estuvo muy bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Armando Badillo Peñafiel
5.0 23/11/2018
Lo mejor: Cumplió con los temas de ventas, me gustó el material que nos brindaron y que hicimos ejercicios en lo que pudimos practicar y encontrar puntos en los que podemos mejorar. La instructora domina el tema y tiene mucha experiencia, es excelente.
A mejorar: Todo me pareció excelente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de objeciones
Instructor
Acciones
Venta de acciones
Servicio al cliente
CRM
Fuerza de ventas
Administración de ventas
Metodología
Negociación
Protocolo
Técnicas de venta
1
Ventas
2
Administración de quejas
comunicación
Seguridad
Ventas Efectivas
Venta inmobiliaria
Lenguaje corporal
1

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 El Profesional en las Ventas

  • El proceso de ventas en piso y mostrador.
  • Perfil y funciones del personal de ventas en piso o mostrador.
  • Las grandes molestias del cliente en el punto de venta.
  • El servicio en el punto de venta. Acciones proactivas en el punto de venta.

MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación y Servicio en el Punto de Venta

  • La venta empieza con un buen recibimiento.
  • Protocolo y fraseología para el recibimiento en la tienda.
  • Técnicas para proyectar seguridad, optimismo, empatía a través del lenguaje corporal.
  • Frases prohibidas en a venta
  • Técnicas para detectar necesidades: escuchar y responder con empatía al cliente.
MÓDULO 3 Técnicas de Ventas
  • Técnicas para informar, asesorar, vender en el punto de venta.
  • Técnicas para manejo de objeciones.
  • Técnicas de cierre y venta cruzada.



Duración 12 hrs. (2 sesiones de 6 hrs. c/u)

Información adicional


Ideal para:
Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. Interactuar con participantes de otras empresas. Capacitar de 1 hasta 5 personas. ¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!