EMAGISTER CUM LAUDE
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Cómo aprender las mejores técnicas de venta en mostrador

Se imparte en modalidad Web en Vivo e In company
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Técnicas de Venta en Mostrador

5.0 excelente 14 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
En línea
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás aprender las características del profesional de ventas, el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, etc.

Metodología: Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad Incompany En grupos presenciales, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
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Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Fortalecer las actitudes clave para el servicio al cliente y la venta en piso y/o mostrador. Conocer y aplicar las técnicas para realizar un proceso de ventas desde el recibimiento, el sondeo de necesidades, la propuesta del producto, el manejo de objeciones y el cierre de forma proactiva.

· ¿A quién va dirigido?

Jefes de tienda, vendedores, cajeros de puntos de venta y todas aquellas personas que dan servicio al cliente actualmente.

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de la venta en piso o mostrador.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos preparan a las personas para que sepan cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
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Reseñas de este curso

A
Armando Badillo Peñafiel
5.0 23/11/2018
Lo mejor: Cumplió con los temas de ventas, me gustó el material que nos brindaron y que hicimos ejercicios en lo que pudimos practicar y encontrar puntos en los que podemos mejorar. La instructora domina el tema y tiene mucha experiencia, es excelente.
A mejorar: Todo me pareció excelente.
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R
Ricardo Luna Cuate
5.0 19/11/2018
Lo mejor: Reforcé información y aprendí nuevos métodos, me gustó que fue un curso práctico y las explicaciones fueron muy claras. Excelente instructora.
A mejorar: Todo fué excelente.
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E
Edith García Lorenzo
5.0 18/11/2018
Lo mejor: Se tocaron temas importantes para el desarrollo a nuestro equipo de ventas. La instructora es buena, da buen seguimiento a su programa, además de tener un amplio conocimiento del tema.
A mejorar: Nada.
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D
David Sebastián Viedma Rodríguez
5.0 17/11/2018
Lo mejor: Me gustó mucho el curso, fue más de lo que esperaba, hubo un buen tiempo para realizar dinámicas, además de ser muy sencillo de entender y poner en práctica. Lo imparte una excelente instructora, quien domina el tema y lo explica muy bien.
A mejorar: Me gustó mucho el curso.
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J
Juan Antonio Martínez Reyes
5.0 15/11/2018
Lo mejor: Más de lo que esperaba, ya que es bueno darnos cuenta de que podemos seguir aprendiendo, me gustó el profesionalismo con que la instructora impartió el curso, además domina muy bien el tema y hubo muy buena interacción, es excelente.
A mejorar: Fue excelente.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de objeciones
Instructor
Acciones
Venta de acciones
Servicio al cliente
CRM
Fuerza de ventas
Administración de ventas
Metodología
Negociación
Protocolo
Técnicas de venta
1
Ventas
2
Administración de quejas
comunicación
Seguridad
Ventas Efectivas
Venta inmobiliaria
Lenguaje corporal
1

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 El Profesional en las Ventas

  • El proceso de ventas en piso y mostrador.
  • Perfil y funciones del personal de ventas en piso o mostrador.
  • Las grandes molestias del cliente en el punto de venta.
  • El servicio en el punto de venta. Acciones proactivas en el punto de venta.

MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación y Servicio en el Punto de Venta

  • La venta empieza con un buen recibimiento.
  • Protocolo y fraseología para el recibimiento en la tienda.
  • Técnicas para proyectar seguridad, optimismo, empatía a través del lenguaje corporal.
  • Frases prohibidas en a venta
  • Técnicas para detectar necesidades: escuchar y responder con empatía al cliente.
MÓDULO 3 Técnicas de Ventas
  • Técnicas para informar, asesorar, vender en el punto de venta.
  • Técnicas para manejo de objeciones.
  • Técnicas de cierre y venta cruzada.



Duración 12 hrs. (2 sesiones de 6 hrs. c/u)

Información adicional


Ideal para:
Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. Interactuar con participantes de otras empresas. Capacitar de 1 hasta 5 personas. ¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!

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