Cobranza Telefónica de Respuesta Inmediata

Curso

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cómo aprender a negociar por teléfono y gestionar la cobranza. Curso presencial

¡Aumenta tu capacidad de mantener al corriente las cuentas vencidas, a través de la cobranza telefónica! Este curso te permitirá conocer y desarrollar las técnicas de cobranza telefónica, para saber cuándo y cómo aplicarlas con los deudores indeseables; para lograr resultados de cobranza inmediata y efectiva, reflejando mejores niveles de productividad.

Este curso taller tiene una duración de dos días en la ciudad de México, impartido por instructores especializados durante un total de 10 horas de mañanas y tardes, está dirigido al público en general que, sobretodo, trabaje en el área de cobranza telefónica. Al finalizar recibirás un certificado de asistencia por parte de la institución.

Los puntos que desarrolla el temario, son elementales para cumplir el objetivo, por tanto algunas de las cosas que podrás aprender en este curso son: la negociación telefónica, las técnicas de voz, para dar más fuerza, tonalidad y seguridad, logrando así una comunicación efectiva, procedimientos telefónicos de gestión de cobranza, reduciendo los costos de gestión, optimizando los tiempos, controlando los objetivos logrados, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Dar a el participante el conocimiento para poder realizar una cobranza vía telefónica eficaz y efectiva, así como las técnicas a aplicar.

Personal encargado de la cobranza vía telefónica así como de el área de crédito y cobranza y de igual manera personal de call center.

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el Formato Oficial de Inscripción al centro de atención telefónica.

Al termino de el evento se hará entrega de un certificado o diploma que esta avalado por la secretaría del trabajo y prevención social.

Contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso 9000.

El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Cobranza
  • Técnicas de cobranza telefónica
  • Negociar por teléfono
  • Getsión de cobranza
  • Gestión de cobranza
  • Aplicación de técnicas de cobranza
  • Cuándo y cómo
  • Resultados de cobranza inmediata
  • Productividad
  • Técnicas de voz
  • Comunicación efectiva
  • Procedimientos telefónicos
  • Costos de gestión
  • Optimizando tiempos
  • Control de objetivos

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional  .

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .

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Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

  • Conocerá la legislación vigente en materia de cobranza telefónica.
  • Implementará prácticas leales y legales de cobranza telefónica.
  • Comprenderá los puntos clave de la negociación telefónica.
  • Conocerá técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad a la voz.
  • Establecerá mecanismos de comunicación efectiva.
  • Conocerá procedimientos telefónicos maestros para gestionar exitosamente la cobranza.
  • Reducirá drásticamente los costos en la gestión de cobranza.
  • Optimizará los tiempos de recuperación en la cartera vencida.
  • Desarrollará matrices para un excelente control de lo recuperado.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Gabriela Rosales.
Prácticas: - Para llevar la capacitación a su empresa se requiere que estén inscritos al menos 10 personas en el evento. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para darle más informes.
Diploma con valor curricular, validado por la STPS
Número de alumnos por clase: 25

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