Curso de Pensamiento Estratégico y Visión de Negocios - En Línea

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Consultar

Cómo diseñar un buen plan de negocios Curso Online

Si quieres ser capaz de visualizar y crear nuevos caminos para la empresa así como adquirir la habilidad de detectar mejores oportunidades de negocio, tanto dentro como fuera de la organización, este es el curso ideal para ti.

Ya seas un empresario con una larga trayectoria o estés interesado en comenzar a expandir tu visión empresarial para convertirte en empresario de éxito, este curso te permitirá reflexionar sobre las estrategias para el diseño de un buen plan de negocio, siempre con una visión que te permita competir por el futuro.

Comprenderás la urgente necesidad de dejar de competir igual que tus rivales y cómo tu empresa puede determinar las nuevas reglas del juego.

Sabrás cuáles son los elementos esenciales que integran el posicionamiento estratégico y la importancia de un correcto diagnóstico empresarial, además de entender cómo piensan los clientes actuales y prever lo que buscarán satisfacer en el futuro.

Finalmente, se te preparará para en la implementación de la estrategia, el control directivo y otros aspectos clave del éxito como la disciplina, la generación de resultados y diferentes ejercicios para que desarrolles tu capacidad de visión de negocios y pensamiento estratégico.

Precisiones importantes

Documentos

  • Temario Curso Pensamiento Estratégico - IDESAA.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Pensamiento estratégico
  • Visión de negocios
  • Competir por el futuro
  • Nuevas reglas de competencia
  • Ejecutivo del siglo XXI
  • Ventajas competitivas
  • Desarrollo estrategia
  • Outsourcing
  • Alianzas
  • Benchmarking
  • Posicionamiento estratégico
  • Diagnóstico empresa
  • Mercado y competencia
  • Clientes actuales
  • Clientes futuros
  • Control directivo
  • Generación resultados
  • Nuevas tendencias
  • Pensamiento de escenarios
  • Creación de futuro

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

  • El participante obtendrá una perspectiva que le permita visualizar nuevos caminos para la empresa y detectar oportunidades de negocio dentro y fuera de la organización.

CONTENIDO

  • Visión de negocios y pensamiento estratégico es competir por el futuro.
  • Imperiosidad de dejar de competir igual que los rivales.
  • Cómo puede influir la empresa -o unidad de negocios- en la determinación de nuevas reglas de competencia.
  • Consecución de nuevas ventajas competitivas (creación del futuro).
  • Importancia de un diagnóstico de la empresa que dé valor.
  • Mercado y Competencia: factores para el análisis de la situación actual y de las tendencias.
  • Clientes actuales y futuros de la industria y de la empresa en lo particular.
  • Elementos que integran el Posicionamiento Estratégico.
  • Ejercicios para desarrollar la capacidad de tener una visión de negocios y el pensamiento estratégico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Pensamiento Estratégico y Visión de Negocios - En Línea

Precio a consultar