Cómo diseñar un buen plan de negocios

      Curso Online
      IDESAA Escuela de Negocios

      Curso de Pensamiento Estratégico y Visión de Negocios - En Línea

      IDESAA Escuela de Negocios
      En línea

      $ 9,350
      más IVA
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      81834... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller
      Metodología En línea
      Duración Flexible
      • Taller
      • En línea
      • Duración:
        Flexible
      Descripción

      Si quieres ser capaz de visualizar y crear nuevos caminos para la empresa así como adquirir la habilidad de detectar mejores oportunidades de negocio, tanto dentro como fuera de la organización, este es el curso ideal para ti.

      Ya seas un empresario con una larga trayectoria o estés interesado en comenzar a expandir tu visión empresarial para convertirte en empresario de éxito, este curso te permitirá reflexionar sobre las estrategias para el diseño de un buen plan de negocio, siempre con una visión que te permita competir por el futuro.

      Comprenderás la urgente necesidad de dejar de competir igual que tus rivales y cómo tu empresa puede determinar las nuevas reglas del juego.

      Sabrás cuáles son los elementos esenciales que integran el posicionamiento estratégico y la importancia de un correcto diagnóstico empresarial, además de entender cómo piensan los clientes actuales y prever lo que buscarán satisfacer en el futuro.

      Finalmente, se te preparará para en la implementación de la estrategia, el control directivo y otros aspectos clave del éxito como la disciplina, la generación de resultados y diferentes ejercicios para que desarrolles tu capacidad de visión de negocios y pensamiento estratégico.

      Información importante

      A tener en cuenta

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2018
      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 12 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Pensamiento estratégico
      Visión de negocios
      Competir por el futuro
      Nuevas reglas de competencia
      Ejecutivo del siglo XXI
      Ventajas competitivas
      Desarrollo estrategia
      Outsourcing
      Alianzas
      Benchmarking
      Posicionamiento estratégico
      Diagnóstico empresa
      Mercado y competencia
      Clientes actuales
      Clientes futuros
      Control directivo
      Generación resultados
      Nuevas tendencias
      Pensamiento de escenarios
      Creación de futuro

      Profesores

      Cuerpo Docente
      Cuerpo Docente
      Profesorado especializado

      IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

      Programa académico

      OBJETIVO

      • El participante obtendrá una perspectiva que le permita visualizar nuevos caminos para la empresa y detectar oportunidades de negocio dentro y fuera de la organización.

      CONTENIDO

      • Visión de negocios y pensamiento estratégico es competir por el futuro.
      • Imperiosidad de dejar de competir igual que los rivales.
      • Cómo puede influir la empresa -o unidad de negocios- en la determinación de nuevas reglas de competencia.
      • Consecución de nuevas ventajas competitivas (creación del futuro).
      • Importancia de un diagnóstico de la empresa que dé valor.
      • Mercado y Competencia: factores para el análisis de la situación actual y de las tendencias.
      • Clientes actuales y futuros de la industria y de la empresa en lo particular.
      • Elementos que integran el Posicionamiento Estratégico.
      • Ejercicios para desarrollar la capacidad de tener una visión de negocios y el pensamiento estratégico.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares