Cómo Diseñar Folletos, Catálogos, Revistas, Boletines, Prensa, Anuncios y Mucho Más...
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Duración
1 Día
Objetivo del curso: Nosotros le enseñaremos los principios fundamentales de un buen diseño y cómo lograr que sus documentos sean llamativos y exitosos. ¡No necesita experiencia para asistir!, si usted no tiene conocimientos técnicos de diseño, pero redacta mensajes comerciales, prensa, folletos, boletines o cualquier anuncio publicitario y tiene la necesidad de darle una imagen más profesional a todas sus creaciones, este seminario le interesa. Destinatarios del curso: Editores, Diseñadores, Publicitas, Gerentes de Relaciones Publicas, Gerentes de Capacitacion, Coordinadores de Comunicacion Interna, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, Promocion y Ventas, Imprentas, Anunciantes Profesionales, Dueños de pequeños negocios y cualquier persona interesada en elaborar diseños y mensajes de primera calidad que capten la atencion de sus lectores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
1) LA PLANEACIÓN GARANTIZA UN BUEN COMIENZO.
- a) La importancia de comprender quiénes son sus lectores antes de empezar a diseñar.
- b) El Mensaje es todo. ¿Cómo asegurarse que todos los elementos de su diseño estén en armonía?
- c) Reglas de diseño para crear boletines, folletos, catálogos… y mucho más.
- d) Tip’s de Planeación que evitarán que pierda toneladas de su valioso tiempo.
2) ELEMENTOS CLAVE DEL DISEÑO.
- a) Los ejemplos del diseño excepcional en varios documentos.
- b) Los “comos” para hacer sus diseños más llamativos… y más efectivos.
- c) La importancia crítica de utilizar el espacio en blanco y cómo hacerlo efectivamente con titulares, subtítulos y otros elementos clave.
- d) “Los desastres del diseño” que lo hacen parecer un novato y cómo evitarlos.
3) TIPO Y ESTILO PARA CALIBRAR EL IMPACTO MÁXIMO.
- a) Qué tipo de texto escoger.
- b) Cuántos diferentes tamaños y tipos de letra pueden mezclarse.
- c) Justificado, a la derecha, a la izquierda o centrado... ¿cuál es la mejor alineación para su diseño?
- d) Negrilla, cursiva y subrayado – Los usos profesionales y los abusos comunes.
- e) La personalidad del tipo de letra.
4) FOTOGRAFÍAS QUE LE HABLAN AL LECTOR.
- a) Ilustraciones y otros elementos básicos: Cómo utilizarlos.
- b) Utilizando los gráficos para dirigir su mensaje.
- c) Los elementos visuales que le dan a su proyecto una personalidad fuerte.
5) LA PSICOLOGÍA DEL COLOR, ¿CÓMO SUS LECTORES REACCIONAN A CIERTOS COLORES Y POR QUÉ?
- a) Cómo usar el color creativa y efectivamente.
- b) Recomendaciones y prohibiciones para combinaciones de color.
- c) Cuidado al escoger y utilizar fondos y colores de la pantalla.
- d) Efectos especiales ingeniosos y cómo utilizarlos.
- e) Cómo evitar la trampa de la destrucción gráfica por el mal manejo de colores.
6) TECNOLOGÍAS FRESCAS QUE TODO USUARIO DEBE SABER.
- a) MAC y PC Disponibles: Pros y Contras de Ambos.
- b) Lo que usted debe saber de las cámaras digitales.
- c) Evaluando sus Programas Actuales de Software de Diseño y Equipo ¿Es lo que usted necesita para hacer su trabajo?
7) CREANDO LA IMAGEN TOTAL.
- a) Cómo Coordinar el Color, el Tipo y la Gráfica para Crear el Tono o el Humor que Usted Quiere.
- b) Grandes recursos para encontrar grandes ideas creadoras.
- c) Hablando de oficinas de impresión y servicios: Lo que debe saber para asegurarse que sus impresiones quedarán como usted quiere.
- d) Qué hacer cuando los trabajos solicitados a imprentas no están correctos.
8) CONCLUSIONES.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cómo Diseñar Folletos, Catálogos, Revistas, Boletines, Prensa, Anuncios y Mucho Más...