Cómo Enfrentar Exitosamente Escenarios Adversos de Mercado a Través de CDSP

Iha

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    México

Objetivo del curso: Un claro conocimiento de la importancia de los clientes como los principales activos de las empresas. Herramientas específicas para planear, conducir y concluir exitosamente programas de crecimiento y consolidación de sus negocios. Una visión clara de cómo se relacionan los ejes: Estratégico, Marketing y Valor Económico mediante la visión CDSP (Customer Driven Strategic Planning). Destinatarios del curso: Este curso ha sido desarrollado especialmente para directores y ejecutivos de alto nivel que constantemente participan en la toma de decisiones relevantes para el desarrollo de sus compañías, y para lo cual requieren un conocimiento adicional al de su área de especialidad sobre la interacción del mercado y sus clientes; y la forma en que esto impacta en el mediano y largo plazo de las empresas. Con este curso se verán beneficiados especialmente quienes ejercen el liderazgo y la toma de decision.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Paseo de Las Palmas 555-704, 11000

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Programa académico

PRESENTACIÓN

Visión general CDSP

  • Principios clave
  • Cubo de análisis
  • Descripción de los ejes del cubo
  • Proceso dinámico y perenne

Análisis del negocio

  • Portafolio de herramientas
  • Ejemplos de negocios
  • Ejercicios de análisis
  • Definición de Fuerzas y Debilidades

Análisis del mercado

  • Segmentación
  • Portafolio de herramientas
  • Tablero de competencia
  • Ejemplos y ejercicios de análisis
  • Definición de Oportunidades y Amenazas

Análisis del cliente

  • El rol de la mercadotecnia en el negocio
  • Conceptos básicos y definiciones
  • Quiénes son nuestros clientes
  • Portafolio de herramientas
  • Definición del nivel de satisfacción del cliente
  • Ejemplos y ejercicios de análisis

Posicionamiento actual en el cubo CDSP

Posicionamiento futuro en el cubo CDSP


Plan Estratégico Dinámico

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