Cómo Evaluar el Nivel de Servicio al Cliente para Lograr la Excelencia
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
Conoce cómo evaluar el nivel de servicio para obtener retroalimentación de calidad de tus clientes e identificar aspectos clave que te permitan mejorar tus estrategias.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Procesador Intel I Series (PC) / Mac OS 10 (MAC) / iOS 9.3 o Android 5.0 (Dispositivos Móviles)
En TRUE e-Learning transformamos un curso virtual convencional en una experiencia memorable para ti, al utilizar múltiples recursos que te estimulen y motiven para adoptar un rol activo en el curso, generando aprendizajes que perduran.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Evaluación
- Evaluación atención al cliente
- Servio de atención orientado a la excelencia
- Nivel de servicio
- Calidad en el servicio
- Formas de evaluar el servicio
- Metodología del servicio
- Nivel del servicio
Programa académico
• Identificar la importancia de la calidad en el servicio.
• Diferenciar formas de evaluar el servicio.
• Identificar las características de un estudio de mercado dirigido.
• Aplicar metodologías sencillas para evaluar adecuadamente el nivel de servicio.1. Por qué es importante la calidad en el servicio, 2. Formas de evaluar el servicio, 3. El estudio de mercado dirigido y sus características, 4. Metodología para evaluar el nivel de servicio.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cómo Evaluar el Nivel de Servicio al Cliente para Lograr la Excelencia