Cómo Evaluar el Nivel de Servicio al Cliente para Lograr la Excelencia

Curso

En línea

$ 696 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conoce cómo evaluar el nivel de servicio para obtener retroalimentación de calidad de tus clientes e identificar aspectos clave que te permitan mejorar tus estrategias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Procesador Intel I Series (PC) / Mac OS 10 (MAC) / iOS 9.3 o Android 5.0 (Dispositivos Móviles)

En TRUE e-Learning transformamos un curso virtual convencional en una experiencia memorable para ti, al utilizar múltiples recursos que te estimulen y motiven para adoptar un rol activo en el curso, generando aprendizajes que perduran.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Evaluación
  • Evaluación atención al cliente
  • Servio de atención orientado a la excelencia
  • Nivel de servicio
  • Calidad en el servicio
  • Formas de evaluar el servicio
  • Metodología del servicio
  • Nivel del servicio

Programa académico

Al finalizar este curso podrás:
• Identificar la importancia de la calidad en el servicio.
• Diferenciar formas de evaluar el servicio.
• Identificar las características de un estudio de mercado dirigido.
• Aplicar metodologías sencillas para evaluar adecuadamente el nivel de servicio.1. Por qué es importante la calidad en el servicio, 2. Formas de evaluar el servicio, 3. El estudio de mercado dirigido y sus características, 4. Metodología para evaluar el nivel de servicio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Evaluar el Nivel de Servicio al Cliente para Lograr la Excelencia

$ 696 IVA inc.