Proyectodah - Fundación Cultural Federico Hoth A.C.

Cómo incentivar la escritura en alumnos con TDAH

Proyectodah - Fundación Cultural Federico Hoth A.C.
En Coyoacán

$ 350
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Coyoacán
Horas lectivas 3h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Coyoacán
  • 3h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso está dirigido para docentes que pretendan conocer estrategias para incentivar la escritura en el aula. Las estrategias se pueden aplicar en general, aunque se dan algunos elementos para trabajar específicamente con alumnos con TDAH.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Coyoacán
Progreso no.9, Col. Santa Catarina, Coyoacán, 04010, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Coyoacán
Progreso no.9, Col. Santa Catarina, Coyoacán, 04010, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los profesores conozcan distintas estrategias para incentivar la escritura en niños y adolescentes con TDAH.

· ¿A quién va dirigido?

A docentes de nivel primaria y secundaria

· Requisitos

Solicitar el curso para un grupo mínimo de 10 profesores

· Titulación

El Proyectodah otorga una constancia con reconocimiento de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

¿Qué aprendes en este curso?

Escritura
TDAH
Docencia
Estrategias educativas
Niños
Adolescentes
Incentivar la escritura
Profesorado
Actualización Docente
Literatura infantil

Profesores

Margarita Valencia
Margarita Valencia
Coordinadora de Capacitación

Experiencia Profesional:  Coordinadora de Capacitación a Profesionales en la Fundación Cultural Federico Hoth, Proyectodah, de 2009 a la fecha  Diseñadora instruccional en la Unidad Politécnica Educativa Virtual Unidad Zacatenco, del IPN, (2008-2009)  Apoyo académico administrativo en la División de Estudios de Posgrado y en el Departamento de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM, (1996-1998) Experiencia Docente:  Licenciatura de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM:  Profesora de Asignatura Interina “A”, de 2001 a la fecha  Ayudante de profesor

Programa académico

  • Importancia de la escritura
  • TDAH y problemas relacionados con la escritura
  • Estrategias para incentivar la escritura:
    a) Consejos generales
  • Estrategias para incentivar la escritura:
    b) Actividades innovadoras de escritura
  • Estrategias para incentivar la escritura:
    c) Estrategias de corrección y evaluación de la escritura

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares