Cómo incrementar las ventas en un Spa

Curso

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    8h

Todos nuestros cursos se desarrollan de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma, el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Insurgentes Sur 1915 Int. 1001 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020

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Materias

  • Ventas
  • Desarrollo de productos
  • Experiencia comercial
  • Análisis de mercado
  • Estrategias de persuasión
  • Posicionamiento de mercado
  • Negociación
  • Análisis de cliente
  • Cobranza
  • Propuestas de negocio
  • Estrategias de promoción

Profesores

Ma. del Carmen Cabrera Cisneros

Ma. del Carmen Cabrera Cisneros

Capacitadora

María del Carmen Cabrera Cisneros se tituló como Ingeniero Industrial en la Universidad Iberoamericana con la tesis “Diseño de Experimentos en Ingeniería de Calidad”, y posteriormente estudió el Diplomado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Maestría en Dirección Internacional en esta misma institución y en la École Supérieur de Commerce en Lyon, Francia. Se tituló con el trabajo denominado “Competitividad de la Joyería de Plata Mexicana en los Mercados Internacionales’’

Programa académico

Temario

I. INTRODUCCIÓN

II. EL MUNDO DE LA BELLEZA
Características de los artículos de belleza
La venta de artículos de belleza
¿Vendiendo ilusiones?

III. NUESTRO PRODUCTO
Definición del producto
Conocimiento de mi producto
La Belleza como servicio
¿Qué significa vender servicios?

IV. EL PRECIO
El factor precio
Banda de precios del mercado

V. PROMOCIÓN
Métodos de promoción para un SPA
Marketing BTL

VI. MERCADO META
Segmentación
Posicionamiento
Competencia

VII. VENTAS Y PERSUASIÓN
La persuasión, elemento clave en la negociación
Diferencia entre persuadir y convencer
Despertando confianza
Los deseos y necesidades del cliente, la clave de la persuasión
Creer para comprar

VIII. NEGOCIACIÓN.
Cuando el objeto de la negociación es un servicio
Etapa inicial
Apertura
Etapa de propuesta y contrapropuesta
El cierre
Etapa de acuerdos.
Cobranza
Etapa de seguimiento

X. CONCLUSIONES

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