Curso actualmente no disponible
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales
Curso
En Distrito Federal ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
1 Día
Al asistir a este seminario, conocerá los secretos internos para el manejo de múltiples oficinas evitando preocuparse de incurrir en equivocaciones costosas que puedan afectar las finanzas de su compañía, además le ayudará a supervisar la calidad, lograr una estructura fuerte, dirigir equipos de colaboradores independientes,
enfrentar desafíos y dar soluciones a los problemas propios de cada oficina.
Acerca de este curso
Gerentes, Supervisores, Jefes, encargados y cualquier persona
que desee ganar experiencia práctica en el manejo de sucursales
y oficinas remotas en cualquier parte de la ciudad o del país.
Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo
Opiniones
Materias
- Control de sucursales
- Equipos de trabajo calificados
- Manejo de sucursales
- Cómo dirigir una sucursal
- Plan de negocios
- Comunicación de sucursales
- Calidad y atención del servicio en una sucursal
- Gerencia
- Supervisores
- Equipos de sucursales
Profesores
QUALITY TRAINING COMPANY
EMPRESA DE CAPACITACION
Programa académico
2. CONTACTO Y COMUNICACIÓN CON LAS SUCURSALES. - Manténgase en la acción. - Cómo compartir la carga de trabajo. - Cómo comprobar la calidad, atención y servicio de cada oficina.
3. EQUIPOS CALIFICADOS EN LOS QUE USTED PUEDE CONFIAR. - Los secretos internos para "comprometer a los equipos de cada sucursal". - Cómo diluir el resentimiento en una sucursal cuando eligen a un colaborador de la oficina para una promoción. - Cómo construir un equipo de "respuesta a la emergencia" que se pueda manejar independientemente.
4. QUÉ TAN A MENUDO DEBERÍA VISITAR CADA SUCURSAL. - ¿Teléfono o cara a cara?...La mejor manera de acercarse a un problema. - Cómo poner fin a los problemas de las sucursales. - Sistema de recompensa que motive a los colaboradores de todos los niveles en cada sucursal. - Cómo determinar si usted debe entrenar, aconsejar o advertir al personal sobre sus funciones. - Un plan de acción que le ayudará a asegurar que el "factor aislamiento" no se convertirá en un problema en las sucursales remotas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales