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Cómo Manejar Exitosamente Sucursales

Curso

En Distrito Federal ()

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

Al asistir a este seminario, conocerá los secretos internos para el manejo de múltiples oficinas evitando preocuparse de incurrir en equivocaciones costosas que puedan afectar las finanzas de su compañía, además le ayudará a supervisar la calidad, lograr una estructura fuerte, dirigir equipos de colaboradores independientes,
enfrentar desafíos y dar soluciones a los problemas propios de cada oficina.

Acerca de este curso

Gerentes, Supervisores, Jefes, encargados y cualquier persona
que desee ganar experiencia práctica en el manejo de sucursales
y oficinas remotas en cualquier parte de la ciudad o del país.

Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Control de sucursales
  • Equipos de trabajo calificados
  • Manejo de sucursales
  • Cómo dirigir una sucursal
  • Plan de negocios
  • Comunicación de sucursales
  • Calidad y atención del servicio en una sucursal
  • Gerencia
  • Supervisores
  • Equipos de sucursales

Profesores

QUALITY  TRAINING COMPANY

QUALITY TRAINING COMPANY

EMPRESA DE CAPACITACION

Programa académico

1. CÓMO MANTENER EL ORDEN MIENTRAS DIRIGE A CONTROL REMOTO O LARGA DISTANCIA. - Consideraciones clave cuando usted está montando nuevas sucursales. - Consideraciones para fortalecer únicamente las sucursales actuales. - Cómo aplicar en las sucursales el plan de negocios para mantenerlas dirigidas correctamente. - Normas, políticas y procedimientos que se deben seguir al pie de la letra. - Sistemas de comunicación e información de las actividades.
2. CONTACTO Y COMUNICACIÓN CON LAS SUCURSALES. - Manténgase en la acción. - Cómo compartir la carga de trabajo. - Cómo comprobar la calidad, atención y servicio de cada oficina.
3. EQUIPOS CALIFICADOS EN LOS QUE USTED PUEDE CONFIAR. - Los secretos internos para "comprometer a los equipos de cada sucursal". - Cómo diluir el resentimiento en una sucursal cuando eligen a un colaborador de la oficina para una promoción. - Cómo construir un equipo de "respuesta a la emergencia" que se pueda manejar independientemente.
4. QUÉ TAN A MENUDO DEBERÍA VISITAR CADA SUCURSAL. - ¿Teléfono o cara a cara?...La mejor manera de acercarse a un problema. - Cómo poner fin a los problemas de las sucursales. - Sistema de recompensa que motive a los colaboradores de todos los niveles en cada sucursal. - Cómo determinar si usted debe entrenar, aconsejar o advertir al personal sobre sus funciones. - Un plan de acción que le ayudará a asegurar que el "factor aislamiento" no se convertirá en un problema en las sucursales remotas.

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