Cómo mejorar la compra de servicios de transporte - Incompany
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
10h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
"¡Ésta es su oportunidad de cambiar el rumbo de su empresa!
Intercar Training le trae hoy un completísimo curso que le
permitirá descubrir los distintos servicios ofrecidos por los
proveedores transportistas, y determinar cuáles son los que
su negocio realmente necesita. Desde el análisis previo a la
búsqueda de proveedores hasta las técnicas para obtener (y
mantener) los mejores precios, ¡este curso lo tiene todo!"
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"* Enriquezca las fortalezas de su negocio a través de un
sistema de transporte y logística que verdaderamente
responda a sus necesidades.
* Conozca estrategias específicas que le permitirán obtener
servicios de calidad superior por un menor costo.
* Implemente técnicas de colaboración con sus
proveedores que le permitan establecer y mantener
técnicas de ganar-ganar indispensables para el crecimiento
de su empresa y sus ganancias.
* Sin importar si sus necesidades de transporte son locales, nacionales o internacionales, ¡éste es el curso perfecto para usted!"
"Empresarios, directores y gerentes generales en empresas que busquen contratar proveedores externos para servicios
de logística y transporte; mandos medios, gerentes,
jefes y supervisores de Compras, Logística y Operaciones, así como toda persona relacionada a la cadena de suministro"
Opiniones
Materias
- C
- Transporte
- Servicios
- Proveedores
- Distribución
- Finanzas del transporte
- Compra de servicios
- Autotransporte
- Autotransporte de carga
- Transporte de carga
Profesores
Intercar Training
Instructor
Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte
Programa académico
a) Detección de las necesidades internas
b) Criterios de selección del transporte
c) Cómo hacer la evaluación dedesempeño (KPIs)
d) Retroalimentación de clientes internos
e) Plan de crecimiento
f) Reconocimientos a proveedores
2.- FACTORES DE COTIZACIÓN PARA DIFERENTES MODELOS DE SERVICIO DE TRANSPORTE
a) Aéreo
b) Marítimo
c) Terrestre
d) Intermodal
e) Nacional e Internacional
3.- ESTRATEGIAS EFECTIVAS PARA LA COMPRA DE SERVICIOSDE TRANSPORTE
a) Análisis FODA por proveedor
b) ¿Qué busca un transportistapara mejorar el precio?
4.- CONSTRUCCIÓN Y MEJORAASERTIVA DE LA BASE DE DATOSDE TRANSPORTE
a) Servicios del proveedor
b) Clientes
c) Certificaciones
5.- FINANZAS DEL TRANSPORTE
a) Flujo de efectivo y pagos aproveedores
b) Requerimientos en la estructurade costos
c) Cómo hacer un benchmarking eficiente
6.- CÓMO IMPLEMENTAR PROYECTOSDE TRANSPORTE CON PROVEEDORES
a) Creación de un SOP de la operacióna comenzar
b) Llenado y comprensión del SOP
c) Seguimiento y mejora de la operación
d) Consolidación de la operación
7.- RETOS Y TENDENCIAS ACTUALESEN LA LOGÍSTICA
a) Capital humano y talento
b) Procesos
c) Tecnologías de la información
d) Infraestructura
e) Gestión de gobierno
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Cómo mejorar la compra de servicios de transporte - Incompany