Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas - Ciudad de México

Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Sustentabilidad de la organización

Para cualquier unidad de negocio es imprescindible la generación de resultados positivos en el índice de ventas, ya que de ello depende la sustentabilidad de la organización.
El presente curso-taller brinda las herramientas para implementar incentivos y esquemas de pagos, para formar equipos de vendedores satisfechos, pero también altamente motivados, enfocados al cumplimiento, e incluso al incremento de los resultados asignados.

Precisiones importantes

Documentos

  • Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, 03900

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

•El participante conocerá las diversas maneras de motivar a los colaboradores de la fuerza de ventas a cargo.
•Comprenderá la importancia de la estructura organizacional y su fuerza de ventas.
•Identificará diversas formas de pagar a los colaboradores de la fuerza de ventas a cargo.
•Tomará en cuenta los factores que influyen en la motivación del vendedor desde su marco de referencia.
•Conocerá las diversas formas de incentivar a los colaboradores de la fuerza de ventas a cargo.

•Directores de empresas interesados en la mejora de los índices de venta en su negocio.
•Jefes y supervisores de ventas interesados en la obtención de mejores resultados de su plantilla de vendedores a cargo.
•Jefes en general interesados en conocer las diferentes maneras de desarrollar a los colaboradores a su cargo.
•Recursos Humanos que muestra interés en conocer las alternativas para la forma de pago de la fuerza de venta.

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Fuerza de ventas
  • Estructura organizacional
  • Plan de Vida y Carrera
  • Clima laboral
  • Teorías de la motivación
  • Ciclo motivacional
  • Remuneración monetaria
  • Entrenamiento de alto impacto para vendedores
  • Desempeño y retroalimentación
  • Incentivos directos

Profesores

Enrique   Gil Rendón

Enrique Gil Rendón

Instructor

Licenciado en Psicología con enfoque organizacional egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, posee una especialidad en Psicología Transpersonal por la misma institución educativa y por la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología. Especialista en Desarrollo Organizacional, capacitación y consultoría empresarial, procesos de integración y conferencista. •Conferencista en temas de liderazgo, motivación de productividad y cultura corporativa. •Consultor en Recursos Humanos. •Instructor en contenidos como: Planeación estratégica, Habilidades Gerencial

Programa académico

I. La estructura organizacional y las ventas.
* Filosofía con enfoque a las ventas.
* Filosofía de motivación extrínseca constante como parte estratégica.
* Filosofía de reconocimiento al esfuerzo del vendedor.
* La capacitación e inducción al puesto de vendedor.
* Plan de vida y carrera del vendedor.
* Clima laboral en el equipo de ventas.
II. Teorías de la motivación.
* Ciclo motivacional.
* Maslow.
* Herzberg.
* Teoría del refuerzo positivo.
* Teoría de la inequidad.
* Equidad.
III. Remuneración monetaria.
* Criterios de fijación de remuneración monetarios.
* Prestaciones de ley y sus bondades.
* Remuneración directa e indirecta.
* El papel de las comisiones.
* Bonos y sus variantes.

IV. Remuneración no monetaria.

* Factores motivacionales internos.
* El medio laboral y la motivación.
* Incentivos indirectos.
* Prestaciones espontaneas.
* Pagos en especie y sus ventajas.
V. Entrenamiento de alto impacto para vendedores.
* Actitud positiva a las ventas.
* PNL y las ventas.
* Calidad en el servicio.
* Cierre de ventas.
* La inteligencia emocional y las ventas.
VI. El desempeño y la retroalimentación.
* Medición incentivos vs resultados.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780

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