Cómo planear una agenda de contenido multiplataforma

Curso

En línea

$ 1,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

El objetivo del curso "Cómo planear una agenda de contenido multiplataforma" es planear, evaluar y validar una agenda periodística de contenido multiplataforma.

Acerca de este curso

Periodistas, editores, jefes de información, comunicadores y estudiantes de periodismo de los últimos semestres que desean aprender a planear una agenda periodística de contenidos para múltiples plataformas.

Llenar formato de inscripción
Compromiso mínimo de 8 -12 horas por semana para dedicar al curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contenidos web
  • Contenidos digitales
  • Contenidos online
  • Contenidos virtuales
  • Contenidos periodísticos
  • Periodismo web
  • Periodismo
  • Periodismo en línea
  • Periodismo Creativo
  • Comunicación

Programa académico

UNIDAD 1. EXPERIENCIA EN PLANEACIÓN DE CONTENIDO MULTIPLATAFORMA

Objetivo de aprendizaje: Compartir conocimientos previos y o experiencia en la planeación y desarrollo de contenido multiplataforma

UNIDAD 2. LA IMPORTANCIA DE LA AGENDA DE CONTENIDO MULTIPLATAFORMA

Objetivo de aprendizaje. Analizar la importancia de la agenda de contenidos multiplataforma, sus ventajas y desventajas

UNIDAD 3. LA PLANEACIÓN DE UNA AGENDA DE CONTENIDO MULTIPLATAFORMA

Objetivo de aprendizaje: Planear una agenda de contenidos multiplataforma

UNIDAD 4. EVALUACIÓN DE LA AGENDA DE CONTENIDO MULTIPLATAFORMA

Objetivo de aprendizaje: Evaluar la propuesta de agenda de contenido multiplataforma tras un trabajo de pre-reporteo

PRODUCTO INTEGRADOR DEL CURSO

Agenda de contenidos multiplataforma con la conceptualización de productos, tiempos de producción y estrategia de publicación, entre otros elementos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo planear una agenda de contenido multiplataforma

$ 1,900 IVA inc.