Cómo planear una agenda de contenido multiplataforma
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
El objetivo del curso "Cómo planear una agenda de contenido multiplataforma" es planear, evaluar y validar una agenda periodística de contenido multiplataforma.
Acerca de este curso
Periodistas, editores, jefes de información, comunicadores y estudiantes de periodismo de los últimos semestres que desean aprender a planear una agenda periodística de contenidos para múltiples plataformas.
Llenar formato de inscripción
Compromiso mínimo de 8 -12 horas por semana para dedicar al curso
Opiniones
Materias
- Contenidos web
- Contenidos digitales
- Contenidos online
- Contenidos virtuales
- Contenidos periodísticos
- Periodismo web
- Periodismo
- Periodismo en línea
- Periodismo Creativo
- Comunicación
Programa académico
UNIDAD 1. EXPERIENCIA EN PLANEACIÓN DE CONTENIDO MULTIPLATAFORMA
Objetivo de aprendizaje: Compartir conocimientos previos y o experiencia en la planeación y desarrollo de contenido multiplataforma
UNIDAD 2. LA IMPORTANCIA DE LA AGENDA DE CONTENIDO MULTIPLATAFORMA
Objetivo de aprendizaje. Analizar la importancia de la agenda de contenidos multiplataforma, sus ventajas y desventajas
UNIDAD 3. LA PLANEACIÓN DE UNA AGENDA DE CONTENIDO MULTIPLATAFORMA
Objetivo de aprendizaje: Planear una agenda de contenidos multiplataforma
UNIDAD 4. EVALUACIÓN DE LA AGENDA DE CONTENIDO MULTIPLATAFORMA
Objetivo de aprendizaje: Evaluar la propuesta de agenda de contenido multiplataforma tras un trabajo de pre-reporteo
PRODUCTO INTEGRADOR DEL CURSO
Agenda de contenidos multiplataforma con la conceptualización de productos, tiempos de producción y estrategia de publicación, entre otros elementos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cómo planear una agenda de contenido multiplataforma