Cómo Sinergizar Twitter, Facebook y Youtube para la Multiplicación de Ingresos Empresariales

Curso

En Alvaro Obregón

¡10% de ahorro!
$ 7,920 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación, ahora las grandes empresas las utilizan para enviar mensajes a sus consumidores, el problema es que muchas personas no saben cómo hacerlo de manera correcta o simplemente subutilizan las capacidades que tienen estas diversas plataformas. Por esta razón Conference Corporativo te ofrece el curso Cómo sinergizar Twitter, Facebook y Youtube.

Este curso te responde las preguntas que siempre has tenido y nadie te ha podido responder, Cómo puedes generar clientes y ventas por redes sociales, cómo utilizar un social network avanzado, cómo manejar el marketing 3.0 y cómo controlar las redes sociales dentro de tu empresa. Todas estas habilidades lograrán que tu compañía o los productos que ella ofrece obtengan visibilidad en la Internet, haya un retorno de la inversión y tu branding crezca.

La formación se imparte en dos días de clases, donde estarás con profesores expertos de la materia, que te ayudarán a resolver todas tus dudas, el curso se imparte en la Ciudad de México, no es necesario tener un conocimiento previo en redes sociales para tomarlo.

No pierdas la oportunidad de dominar el mundo de las redes sociales, es momento que te comiences a comunicar de mejor manera con tus clientes o consumidores. Dale clic al botón de “Pide Información” y entra al mundo 2.0.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Dar a el participante el conocimiento para poder manejar de manera correcta las redes sociales en su vida laboral y de manera correcta.

Gerentes Generales, Directores, Subdirectores, Supervisores, Secretarias, Asistentes, o persona que desee conocer sobre este tema.

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el Formato Oficial de Inscripción al centro de atención telefónica.

Al termino de el evento se hará entrega de un certificado o diploma que esta avalado por la secretaría del trabajo y prevención social.

Contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso 9000.

El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Cómo estructurar el modelo de atención a clientes
  • Cómo mantener la reputación on line
  • Redes sociales
  • Branding
  • Ventas
  • Twitter
  • Facebook
  • Comunicacion 2.0
  • Comunicación digital
  • Internet
  • Ventas online
  • Monitoreo en redes sociales

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional  .

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .

.

Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:
  • Cómo generar clientes y ventas en redes sociales.
  • Cómo utilizar el social networking avanzado.
  • Cómo manejar el marketing 3.0.
  • Cómo estructurar el modelo de atención a clientes.
  • Cómo incorporar el servicio postventa.
  • Cómo manejar las relaciones públicas.
  • Cómo establecer los esquemas de rentabilidad y retornos de inversión.
  • Cómo parametrizar el buzzing y el monitoreo.
  • Cómo mantener la reputación on line.
  • Cómo defender los ataques a la marca.
  • Cómo controlar las redes sociales al interior de la empresa.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Gabriela Rosales.
Prácticas: - Para llevar la capacitación a su empresa se requiere que estén inscritos al menos 10 personas en el evento. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para darle más informes.
Diploma con valor curricular, validado por la STPS
Número de alumnos por clase: 25

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Sinergizar Twitter, Facebook y Youtube para la Multiplicación de Ingresos Empresariales

$ 7,920 más IVA