Cómo transformar la actitud de los operadores de autotransporte - Incompany
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
In company
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Horas lectivas
14h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
"¡Comience a generar una losofía actitudinal efectiva! Transforme
la disposición de los operadores para crear un equipo armónico y
unido entre ellos, sus supervisores y gerentes; logrando así alcanzar
resultados excepcionales en su empresa. ¡Tome las medidas
adecuadas para cultivar un mejor bienestar emocional en sus
empleados y para contraatacar o cambiar una actitud indebida o
errónea!"
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"* Aumentar el rendimiento de sus empleados mediante un
liderazgo propositivo que entienda cómo canalizar
positivamente las relaciones de trabajo sanas.
* Lograr que sus operadores posean una buena actitud,
consiguiendo que tengan una mayor satisfacción laboral.
* Pensar siempre en el esquema Ganar-Ganar, es decir, obtener
relaciones de mutuo bene cio entre jefes y operadores.
* Reconocer y eliminar comportamientos que limiten la
cohesión integradora de un perfecto trabajo en equipo
entre empleados y colaboradores.
* Garantizar el crecimiento profesional de sus operadores
con base en méritos laborales de nidos."
"Directores y Gerentes que tengan a su cargo a operadores
de autotransporte, Jefes de tráfico, Supervisores,
Coordinadores de Recursos Humanos, capacitadores
y operadores o conductores.
Opiniones
Materias
- Actitud
- Mantenimiento
- C
- Autotransporte
- Autotransporte de carga
- Autotransporte FEDERAL
- Transporte en México
- Transporte de carga
- Operadores DE AUTOTRANSPORTE
- Operadores de montacargas
Profesores
Intercar Training
Instructor
Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte
Programa académico
a) Sentimientos y resentimientos
b) Emociones que debe detectarel Supervisor en los operadores
2. TRANSFORMACIÓN DEACTITUDES (DINÁMICA DELVIRUS DE LA ACTITUD)
3. EL DESARROLLO ARMÓNICODE PERSONAL
a) Operadores
b) Gerencia
c) La gerencia vs. los operadores
4. SISTEMAS GANAR-GANAR(EMPRESA-OPERADORES)
5. EL LIDERAZGO
a) La dirección
b) El sentido de la gerencia
6. AUMENTO DEL DESARROLLO Y LA PRODUCTIVIDAD DELOPERADOR
7. PROCESOS PARA INCENTIVARAL OPERADOR
8. MODELOS DE ADIESTRAMIENTO,
a) Capacitación y desarrollo del operador
9. PROCESO DE EFICACIAHACERLOBIEN
a) Eficiencia-hacerlo con el mínimode recursos
10. EFECTIVIDAD/PRODUCTIVIDAD:LO PEDIDO VS. LO LOGRADO
11. ESQUEMA DE COSTOSE IMPACTOS
12. OPTIMIZACIÓN BAJO MODELOS ACTITUD INALES DE LA GESTIÓN DEL OPERADOR
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