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Cómo vender productos de Nutrición Y complementos Alimenticios

Curso

En Alvaro Obregón ()

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    16h

Comercio Internacional Mexicano, es una empresa creada en 1995 que desde 1998 se dedica a la capacitación a gerentes, directores, vendedores y personal administrativo en la áreas de comercio exterior, ventas, mercadotecnia, administración, gestión empresarial y recursos humanos.

Nuestra incursión en este medio se inició con un programa de capacitación para pequeñas y medianas empresas y posteriormente desarrollamos programas para empresas e instituciones de mayor tamaño.

Actualmente, dentro de nuestro programa de asesoría y capacitación trabajamos en sesiones individuales y a través de cursos, diplomados, talleres y conferencias.

Todos nuestros cursos se desarrollan de manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema.

Acerca de este curso

Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.

Tenemos conferencias, talleres y cursos previamente diseñados, los cuales impartimos en empresas y de manera abierta en nuestras propias instalaciones.

Adicionalmente podemos adaptarnos a las necesidades de capacitación y asesoría de su empresa o institución desarrollando programas exclusivos hechos a la medida de sus necesidades.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Materias

  • Imagen
  • Nutrición
  • Ventas
  • Salud y alimentación
  • Salud pública
  • Salud ocupacional
  • Salud física y mental
  • Salud e higiene laboral
  • Dietética
  • Alimentación
  • Alimentación y salud

Programa académico

TEMARIO I. INTRODUCCIÓN II. NUESTRO PRODUCTO

a) Definición del producto

b) Usos del producto

c) Conocimiento de mi producto

d) Análisis SWOT (ejercicio)

II. EL MUNDO DE LA NUTRICIÓN Y LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

La importancia del cuidado personal

Características de los productos de nutrición y complementos alimenticios

La venta de productos de nutrición y complementos alimenticios

Detectar la necesidad real del consumidor

Prevención

Salud

Nutrición

Cuidado personal

III. EL PRECIO

a) Costos

b) Ejercicio práctico

c) Fijación del precio. Costing vs. Pricing

d) La importancia del precio en la decisión de compra

IV. CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Cadena de distribución

¿Quién es mi cliente inmediato?

Productos de nutrición como bienes intermedios

Vendiendo al cliente final

La belleza como servicio

V. PROMOCIÓN

a) Métodos de promoción

b) Ventajas y desventajas de cada método

VI. MERCADO META

a) Características del mercado

b) Posicionamiento

c) Competencia

d) Tipos de competidores

VII. AUTOCONOCIMIENTO

a) ¿Quién soy?, ¿Qué quiero lograr?. Objetivos y metas (ejercicio)

b) Análisis SWOT personal

c) El pasado y su influencia en la persona

d) Borrando lo negativo del pasado (ejercicio)

VIII. IMAGEN PERSONAL

a) Definición de imagen personal

b) Percepción

c) Estilos

d) Apariencia personal

e) Presentación – Forma de vestir – Arreglo personal

f) La salud y la imagen del vendedor de productos de nutrición y complementos

Alimenticios

IX. LA IMAGEN DEL CLIENTE

a) Venciendo la primera impresión

b) Saber escuchar

c) Tipos de clientes (ejercicio)

X. EL VENDEDOR PROFESIONAL

a) La decisión de vender

b) Perdiendo el miedo a vender - Venciendo el temor al rechazo

c) Preparación para la venta de productos de nutrición y complementos alimenticios

d) Recomendar y no recetar

XI. VENTAS

a) ¿Qué es vender? - ¿Por qué vender?

b) La vocación de vender - Las ventas como profesión

c) Tocando puertas

d) ¿Cómo iniciar una conversación de ventas?

e) Diferencia entre persuadir y convencer

XII. NEGOCIACIÓN

a) Negociación

b) Etapa inicial

c) Apertura

d) Etapa de propuesta y contrapropuesta

e) Etapa de acuerdos

f) Etapa de seguimiento

g) La importancia de la conversación durante la venta

h) Necesidades del cliente

XIII. CONCLUSIONES

DURACIÓN: 16 HORAS

IMPARTIDO POR: MDI MARÍA DEL CARMEN CABRERA CISNEROS

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