Competencias Esenciales del Vendedor Profesional
Curso
En Naucalpan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Metodología
In company
-
Lugar
Naucalpan
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Que los participantes: Identifiquen el proceso de administración profesional de las ventas con las cuales logren aumentar las oportunidades de negocio en su área de responsabilidad. Desarrollen de una manera vivencial sus habilidades para vender mediante prácticas filmadas en video tape. Adquieran conciencia clara de sus habilidades y áreas de mejoría como vendedores profesionales. Destinatarios del curso: Programa diseñado para gerentes, jefes de grupo, coordinadores, supervisores y vendedores con experiencia de 1 a 3 años
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Gerardo Jiménez León
Director General Instituto de Desarrollo Humano
Licenciado en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Administración Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Mónica Lizarraga Rendón
Directora del área de Coaching del Instituto de Desarrollo Humano
Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Educación área Recursos Humanos en la Universidad Anáhuac. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional en Coaching Ontológico por Newfield Consulting Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Programa académico
CONTENIDO TEMÁTICO
1. EL VENDEDOR PROFESIONAL VS. EL VENDEDOR AFICIONADO
- El perfil del vendedor profesional.
- Análisis del propio perfil.
2. LA ENTREVISTA DE VENTAS
- Perfil del cliente.
- Cómo identificar las necesidades del cliente.
- Presentaciones efectivas de ventas.
3. LA COMUNICACIÓN CON CLIENTES
- El d proceso de la comunicación.
- Importancia de escuchar al cliente.
- Principios de negociación.
4. MOTIVACIÓN DEL VENDEDOR
- Necesidades del vendedor.
- Necesidades del cliente.
- El compromiso "Ponerse la camiseta".
5. LAS ACTITUDES DEL CLIENTE
- Manejo de la aceptación.
- Manejo del escepticismo.
- Manejo de la indiferencia.
- Manejo de la agresión.
- Diversos tipos de clientes.
6 LAS OBJECIONES EN LAS VENTAS
- Análisis de las objeciones más comunes.
- Identificación de las estrategias para su solución.
- Solucionando problemas mediante el manejo de objeciones.
7. EL CIERRE DE LAS VENTAS
- Conceptos y definiciones del cierre.
- Tipos de cierre.
- Desarrollo de estrategias.
8. LABORATORIO DE PRÁCTICAS
- Presentación de casos prácticos.
- Retroinformación a participantes.
- Conclusiones y recomendaciones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Competencias Esenciales del Vendedor Profesional