Competitividad en Manufactura Mundial

Curso

En Monterrey

$ 2,250 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para empresas

Objetivo del curso: Brinda al parcipante una importante perspectiva de las características principales de los sistemas de manufactura de clase mundial y como lograr la alta competitividad. Destinatarios del curso: Este taller esta enfocado a quienes son los responsables de administrar los recursos y la toma de decisiones adecuadas en el momento oportuno. Entre ellos: Ejecutivos, propietarios de empresa, gerentes, supervisores, ingenieros, catedráticos, así como estudiantes y público en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Ave. Morones Prieto 1500, 64710

Inicio

Consultar
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Ave. Sendero Sur 304, 64860

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Este curso puede ser adaptado a las necesidades de su empresa y ser impartido en sus instalaciones a un precio preferencial a su grupo de colaboradores. El costo de este Taller es 100% reembolsable.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Hector Arteaga

Hector Arteaga

Director de Operaciones

Ingeniero Industrial y de Sistemas, Universidad Regiomontana, México Master en Ingeniería de Sistemas de Manufactura, University of Missouri – Rolla Experiencia laboral en áreas directivas y gerenciales de proyectos, producción y procesos de manufactura. Experiencia en consultoría de admin

Programa académico

Temario del curso

Ecuación financiera de clase mundial. La metodologia mediante la cual la organizacion asimila que la unica forma de lograr la alta competitividad es mediante el aumento en la participacion de mercado, preferencia del cliente y la eficiencia en la utilizacion de los recursos.
La fabrica visual El mejor aparador para su empresa es su linea de produccion, sin embargo esto no debe ser el unico proposito.
Entendimiento del flujo de proceso.
La clara identificacion de las interfaces que tiene el flujo de materias primas y producto terminado y como este debe ser transformado en una verdadera cadena de valor agregado.
El demonio esta en los pequeños detalles.
Como la omision repetitiva a los pequeños detalles lleva a las empresas con los productos mas prometedores a la quiebra.
Que norma de calidad es la mas conveniente para mi empresa? Descripcion de las normativas de calidad mas comunes para los empresas de manufactura y las diferencias principales entre ellas.
Sistemas de inovacion y recompensa
Explicacion de porque los metodos de retribucion al esfuerzo que estan mal enfocados llevan a la empresa a un peor resultado.
El alto costo de la inseguridad.
El impacto que la falta de seguridad y el cumplimiento de las normativas regulatorias tienen en las operaciones y la rentabilidad neta de la organizacion.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 200
Descripción del precio: El precio incluye: • Carpeta con material impreso • Información de referencia para el seguimiento de este curso • Café, refrescos, galletas y servicio de meseros durante toda la sesión • IVA, estacionamiento, comida tres tiempos y reconocimiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Competitividad en Manufactura Mundial

$ 2,250 IVA inc.