El Comportamiento del Consumidor - In Company

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Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Taller intensivo para aplicar conceptos actuales.

Durante las últimas décadas, los fuertes cambios en la estructura de la sociedad han provocado una verdadera revolución en los patrones de consumo, obligando a las empresas a diseñar estrategias para comprender al consumidor e integrarlo a sus procesos de negocios, incrementando de esta forma su probabilidad de liderazgo en el mercado.

Sedes y fechas disponibles

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In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollará habilidades para entender el comportamiento de los distintos tipos de consumidor y logrará más cierres de venta. Manejará técnicas clave de comunicación para identificar a un cliente potencial, escucharlo, interpretar su comportamiento y emociones con que se expresa. Se encontrará en una situación estratégica para desplegar técnicas específicas de hacer y decir, acordes a cada consumidor en particular.

Aprenderá y ejercitará las habilidades clave necesarias para lograr diálogos comerciales adecuados, identificando los distintos tipos de comportamiento en los consumidores. Aplicará técnicas de venta más apropiadas, haciendo énfasis en el trato de clientes difíciles.

Este curso va dirigido a gerentes, ejecutivos, empresarios, profesionistas, vendedores y administradores que deseen conocer el comportamiento del consumidor.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

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No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

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excelente

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Valoración del Centro

Guillermo Solís

5.0
24/04/2020
Sobre el curso: Es uno de los mejores cursos que he tomado. Son expertos.
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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Compras
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadotecnia
    1

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  • Ventas
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  • Consumidor
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  • Perfil del cliente
    1

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  • Análisis de mercado
    1

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  • Estudio de Mercado
    1

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  • Cliente
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  • Estilo del cliente
    1

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  • Factores de influencia en el comprador
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  • Role playing
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  • Cómo toman decisiones los clientes
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  • Estados emocionales y consumo
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  • Necesidades básicas y consumo
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  • Consumo aspiracional
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  • Proceso mental de compra en el consumidor
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  • Plan de acciones de implementación inmediata
    1

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Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

Introducción y preparación para la acción

1. Energy video

2. Dinámica “robot”

La necesidad de trabajar con técnicas específicas, formales, detalladas y consistentes, no con improvisaciones.

3. Cuadro interactivo de ventas, el plano donde se desarrolla la acción (Visión general)

Características del vendedor cerrador

Características del comportamiento de los clientes

Distintos tipos de comportamiento de los clientes

1. Estilos de personalidad en los clientes

Estilo crítico, autoritario y demandante

Estilo protector

El cliente que razona verdaderamente

El cliente impulsivo e infantil

2. Variantes de los estilos

El preguntón

“No estoy interesado”

“Véndeme si puedes”

Otros estilos

3. Tipos de roles

Iniciador

Influenciador

Buscador

Decididor

Comprador

Usuario


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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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