Comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
3 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Clases virtuales
Sí
Conoce como piensan tus clientes y haz crecer tu negocio en la era digital. En una época de constante cambio es importante conocer las transformaciones en el comportamiento de los consumidores para poder aplicarlas a nuestro negocio y que éste continúe creciendo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Comportamiento del consumidor
- Era digital
- Transformación empresarial
- Consumidor
- Adaptación de la empresa
- Crecimiento a través de la capacitación
- Capacitación
- Crecimiento empresarial en tiempos de pandemia
- Comercio internacional
- Comportamiento del cliente
Profesores
Ma. del Carmen Cabrera Cisneros
Capacitadora
María del Carmen Cabrera Cisneros se tituló como Ingeniero Industrial en la Universidad Iberoamericana con la tesis “Diseño de Experimentos en Ingeniería de Calidad”, y posteriormente estudió el Diplomado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Maestría en Dirección Internacional en esta misma institución y en la École Supérieur de Commerce en Lyon, Francia. Se tituló con el trabajo denominado “Competitividad de la Joyería de Plata Mexicana en los Mercados Internacionales’’
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia