Comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia

Curso

En línea

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

Conoce como piensan tus clientes y haz crecer tu negocio en la era digital. En una época de constante cambio es importante conocer las transformaciones en el comportamiento de los consumidores para poder aplicarlas a nuestro negocio y que éste continúe creciendo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comportamiento del consumidor
  • Era digital
  • Transformación empresarial
  • Consumidor
  • Adaptación de la empresa
  • Crecimiento a través de la capacitación
  • Capacitación
  • Crecimiento empresarial en tiempos de pandemia
  • Comercio internacional
  • Comportamiento del cliente

Profesores

Ma. del Carmen Cabrera Cisneros

Ma. del Carmen Cabrera Cisneros

Capacitadora

María del Carmen Cabrera Cisneros se tituló como Ingeniero Industrial en la Universidad Iberoamericana con la tesis “Diseño de Experimentos en Ingeniería de Calidad”, y posteriormente estudió el Diplomado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Maestría en Dirección Internacional en esta misma institución y en la École Supérieur de Commerce en Lyon, Francia. Se tituló con el trabajo denominado “Competitividad de la Joyería de Plata Mexicana en los Mercados Internacionales’’

Programa académico

El curso pretende mostrar a los empresarios como adaptar su negocio a los periodos de cambio constante, principalmente el de pandemia. Del mismo modo, los tópicos tratados a lo largo del curso permitirán dotar a los empresarios de las herramientas necesarias para poder hacer crecer su negocio aún en periodos dificiles, tomando en cuenta los cambios que se han generado en el comportamiento de los consumidores.




Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia

$ 3001-5000