Actualización y planeación estratégica y táctica

Compras: Administración, Organización y Control de su Departamento

5.0 excelente 9 opiniones
Kansei Capacitación
En Cuauhtémoc

$ 7,950
más IVA
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio 07/03/2018
  • Curso
  • Cuauhtémoc
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    07/03/2018
Descripción

¿Trabajas en una empresa administrando el departamento de compras y te gustaría ser más eficaz en tu trabajo para mejorar profesionalmente y maximizar el rendimiento? El centro Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México, te presenta el curso Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras, para que aprendas todo lo necesario sobre este tema.

En este curso de modalidad presencial con duración de doce horas divididas en tan sólo dos días, podrás desarrollar tus habilidades para el manejo del departamento de compras, con el fin de convertir que el departamento de compras se convierta en un importante generador de utilidades.

Además, aprende a administrar efectivamente este departamento, con el fin de crear un trabajo eficiente en la cadena de valor. Estos conocimientos te ayudarán a superarte profesionalmente y tener la oportunidad de que tu departamento de trabajo, genere las utilidades necesarias.

La falta de organización y de control dentro del departamento de compras, puede causar conflictos con las áreas interrelacionadas como el Almacén, Inventarios y Producción; que podrían generar caos administrativo y operativo en la empresa, si un eslabón de la cadena de suministros no está bien organizado.

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
07 mar 2018
Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 07 mar 2018
Ubicación
Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que al finalizar el seminario los participantes conozcan los métodos probados para organizar la función de compras, a través del diseño de objetivos estratégicos que permitan el desarrollo de un departamento de compras competitivo.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas las personas encargadas o relacionadas con el departamento de Compras de la empresa.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 22 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

G
Gerardo Avendaño
5.0 26/01/2018
Lo mejor: El curso me sirvió para comprender los alcances del departamento de Recursos Materiales. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso para tener una visión más amplia de las funciones y alcances de un Depto. de Recursos Materiales
A mejorar: Todo muy bien.
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G
Gustavo Mojica
5.0 26/01/2018
Lo mejor: El curso me sirvió para abrir mi panorama y tener una noción más clara de las funciones e importancia de Compras. El nivel del instructor excelente. Recomendaría este curso por ser un gran apoyo para la preparación y el crecimiento profesional.
A mejorar: Todo muy bien.
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N
Nohemi Lizana
5.0 26/01/2018
Lo mejor: El curso me sirvió por la perspectiva, fundamento e información. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso por el desarrollo del expositor.
A mejorar: Todo de 10.
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J
Julieta Arneta
5.0 26/01/2018
Lo mejor: El curso me aportó conocimiento de la gestión de compras y el proceso de creación de proyectos en la organización. El nivel del instructor excelente, ¡felicidades! Recomendaría este curso por el amplio conocimiento del tema y por la excelente metodología de transmisión de conocimientos.
A mejorar: Todo muy bien.
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J
Juliana Enríquez
5.0 26/01/2018
Lo mejor: El curso me dio mayor claridad y orden para mejorar el procedimiento de adquisiciones de bienes y servicios en la UTP. El nivel del instructor me pareció satisfactorio. Recomendaría este curso porque es ágil y expone herramientas útiles.
A mejorar: Todo muy bien.
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L
Lorena Chuy
5.0 01/05/2017
Lo mejor: El curso me sirvió para aprender técnicas para desarrollo y estrategias en el departamento de compras, el nivel del instructor me pareció excelente. Recomendaría este curso por la importancia de la capacitación.
A mejorar: Todo muy bien.
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S
Sonia Ivette García
5.0 07/10/2015
Lo mejor: El curso me sirvió para tener herramientas que me ayuden a mejorar el departamento de compras en la empresa para la cual trabajo, recomendaría este curso porque estas herramientas se pueden aplicar en el trabajo diario.
A mejorar: .
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J
J. Alejandro Hernández
5.0 07/10/2015
Lo mejor: El curso me sirvió para aclarar diferentes temas de mi día a día, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por el contenido, el personal y el servicio.
A mejorar: .
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M
Miguel Ángel Morales
5.0 07/10/2015
Lo mejor: El curso me sirvió para conocer mejor la importancia del departamento de compras en una organización, el nivel del expositor muy bueno, conoce y domina muy bien el tema, recomendaría este curso por completo.
A mejorar: .
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Logros de este Centro

2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de compras
Compras
Compras internacionales
Medición del desempeño de proveedores
Objetivos estratégicos y operativos
Planeación como punto de partida de la función de Compras
Contribución de Compras a la rentabilidad de la empresa
Los siete cimientos de Compras
Estrategias competitivas
Niveles jerárquicos de la planeación
Establecimiento de objetivos en compras
Proceso administrativo y aplicación a Compras
Administración por Objetivos
Ventajas y desventajas de centralizar y descentralizar la función
Dirección y ejecución efectiva
Medición del desempeño
Indicadores clave de desempeño
Prácticas éticas del comprador profesional
Principios rentables
Manejo de relaciones y regalos

Profesores

Rodolfo Salazar
Rodolfo Salazar
Instructor

Programa académico

I. Introducción

II. La planeación como punto de partida de la función de COMPRAS

III. El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de COMPRAS

IV. La administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS

V. Prácticas éticas del comprador profesional

VI. Medición del desempeño de proveedores

VII. Administración del personal

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