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Comunicación Efectiva y Manejo de Conflictos.

Curso

En México

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adquiere habilidades que ye ayuden a manejar o evitar conflictos laborales.

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    2 Días

  • Prácticas en empresa

La habilidad para comunicarse a nivel intrapersonal e interpersonal de manera verbal y no verbal no puede considerarse en estos momentos como un don o un privilegio, es ya una necesidad im¬periosa en todos los ámbitos de la vida socialmente organizada.

Todos los individuos pertenecientes a una sociedad deberían preocu¬parse por mejorar su capacidad para la comunicación y muy especial¬mente quienes trabajan dentro del mundo empresarial y educativo pues son ellos los propulsores y formadores de las nuevas generaciones que en un futuro dirigirán el desarrollo de nuestra sociedad.

Este curso tiene la finalidad de guiar al participante en la comprensión de un campo tan amplio como el de la comunicación abarcando desde la adecuada gestión de la comunicación con uno mismo como base para una sana y fluida comunicación con el resto del mundo, hasta la comunicación efectiva y escucha activa, sin embargo, su mejor desempeño, dependerá estrechamente de la práctica de las actividades y la ejecución de los ejercicios que se proponen en el mismo.

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Acerca de este curso

Durante el Taller el participante aprenderá los elementos, técnicas y herramientas de la comunicación y escucha efectiva para mejorara sus habilidades de comunicación que podrá aplicar en su vida laboral y personal.

Instructores certificados por CONOCER y La Secretaria del Trabajo de México

Los participantes del curso de Comunicación efectiva aprenderán a :

-Escuchar y dominar la voz interna con responsabilidad para el mejoramiento de las habilidades de automotivación y auto control emocional
-Identificar los factores que bloquean la comunicación y generan los conflictos.
-Aplicará las diferentes técnicas de comunicación para corregir los errores al escuchar, los procesos de descifrar y las estrategias para abrir los canales de comunicación en beneficio personal y de los colaboradores.
-Escuchar de manera efectiva
-Aplicar las herramientas de comunicación asertiva para lograr una relación sana y cercana con uno mismo y con los demás.

- Poder manejar y desactivar los conflictos laborales como personales.

Una vez que solicite información nos contactaremos con usted por correo electrónico o por teléfono y le pediremos autorización para enviarle información de este diplomado.

20% de Descuento a partir de grupos de 5 personas. ( $3600 MX )

30% de Descuento a partir de grupos de 10 personas. ( $3150 MX )

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Asertividad
  • Recursos humanos
  • Liderazgo
  • Negociación efectiva
  • Negociación
  • Negociación de conflictos
  • Trabajo en equipo
  • Mentoring

Profesores

Indira  Sarabia Sáenz

Indira Sarabia Sáenz

Directora Comercial

Indira Sarabia Sáenz es, Consultora en Marketing Integral 
 y Management emocional. Ayuda a Emprendedores, CEOs , Gerentes, Líderes, Profesionales, Empresas y Organizaciones a lograr profundos “Mind-set”, a través de un Liderázgo emocional efectivo, llegando a influenciar: empleados, clientes, medios de comunicación, mediante la inspiración de un marketing positivo basado en los valores de cada grupo de personas, segmento de mercado o cultural al que se deseé llegar.

Programa académico

Módulo I “La Calidad de tu vida depende de la calidad de tu comunicación”

Módulo II Comunicación intrapersonal e interpersonal

Módulo III Aprendiendo a escuchar efectivamente

Módulo IV El camino de la comunicación asertiva

Información adicional

¿Qué logrará con el curso -Ser consciente de su diálogo interno para gestionarlo positivamente. -Mejorar sus habilidades de comunicación y de liderazgo -Lograr una comunicación asertiva en el ámbito personal y laboral -Comunicarse de manera efectiva -Conocer y aplicar herramientas que facilitan el manejo de grupos y de sus emociones. -Mayor influencia en nuestro entorno laboral y personal  

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