Comunicación
Curso
En Cuauhtémoc
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Mejorar la capacidad del profesional de ventas, atención a clientes y toda persona que tenga contacto con el público e incluso interdepartamental, para incrementar su efectividad con los demás, permitiéndole reconocer a sus interlocutores y la mejor manera de expresarse y solicitar a otros, con el consiguiente aumento y mejora de las relaciones y cumplimiento de objetivos. Destinatarios del curso: Todo el personal de ventas, Representantes, Supervisores, Gerentes de Ventas y Directores Comerciales y personal que tiene contacto con clientes y proveedores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Debe ser personal que tenga contacto con el cliente y nociones básicas de comunicación
Opiniones
Profesores
Jorge Pedroza Castañón
Director General
5,000+ PEDIDOS/CONTRATOS 600+ CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD 600+ INVESTIGACIONES DE MERCADO 1 CARRERA, 7 POSTGRADOS Y UNA ESPECIALIDAD: DERECHO INFORMÁTICA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COACHING ONTOLÓGICO DESARROLLO DE EJECUTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA DIRECTA PUBLICIDAD VENTAS LABORAL: BANAMEX IBM QUÍMICA HOECHST UNISYS MULTISISTEMAS MODULARES DE CÓMPUTO TRANSDATA EXPERTOS EN INFORMÁTICA Y SOLUCIONES AUTOMATIZADAS STC DIRECT MARKETING JP CONSULTING RESEARCH & DEVELOPMENT
Programa académico
Beneficios:
- Apoyará a lograr una mejor comunicación.
- Ayuda a incrementar la efectividad en nuestros objetivos.
- Actualiza al profesional que tiene relación con otras personas.
- Ayudará a obtener mayores utilidades para la empresa y un mejor ambiente interno y externo.
TEMARIO
- ¿Qué es la comunicación?
- Como son los interlocutores.
- Como comprendemos.
- Como distingo a mi interlocutor.
- Lenguaje corporal.
- Errores más comunes de la comunicación.
- Aciertos más comunes de la comunicación.
- Manejo de objeciones.
- Manejo de la entrevista.
- Técnica de preguntas.
- Cierre.
- Ejercicios prácticos, dinámicas y videos.
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