Comunicación

Curso

En Cuauhtémoc

$ 18,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Mejorar la capacidad del profesional de ventas, atención a clientes y toda persona que tenga contacto con el público e incluso interdepartamental, para incrementar su efectividad con los demás, permitiéndole reconocer a sus interlocutores y la mejor manera de expresarse y solicitar a otros, con el consiguiente aumento y mejora de las relaciones y cumplimiento de objetivos. Destinatarios del curso: Todo el personal de ventas, Representantes, Supervisores, Gerentes de Ventas y Directores Comerciales y personal que tiene contacto con clientes y proveedores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (México)
Ver mapa
Versalles N°57 Despacho 401

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Debe ser personal que tenga contacto con el cliente y nociones básicas de comunicación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Jorge Pedroza Castañón

Jorge Pedroza Castañón

Director General

5,000+ PEDIDOS/CONTRATOS 600+ CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD 600+ INVESTIGACIONES DE MERCADO 1 CARRERA, 7 POSTGRADOS Y UNA ESPECIALIDAD: DERECHO INFORMÁTICA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COACHING ONTOLÓGICO DESARROLLO DE EJECUTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA DIRECTA PUBLICIDAD VENTAS LABORAL: BANAMEX IBM QUÍMICA HOECHST UNISYS MULTISISTEMAS MODULARES DE CÓMPUTO TRANSDATA EXPERTOS EN INFORMÁTICA Y SOLUCIONES AUTOMATIZADAS STC DIRECT MARKETING JP CONSULTING RESEARCH & DEVELOPMENT

Programa académico

Beneficios:

  • Apoyará a lograr una mejor comunicación.
  • Ayuda a incrementar la efectividad en nuestros objetivos.
  • Actualiza al profesional que tiene relación con otras personas.
  • Ayudará a obtener mayores utilidades para la empresa y un mejor ambiente interno y externo.

TEMARIO

  • ¿Qué es la comunicación?
  • Como son los interlocutores.
  • Como comprendemos.
  • Como distingo a mi interlocutor.
  • Lenguaje corporal.
  • Errores más comunes de la comunicación.
  • Aciertos más comunes de la comunicación.
  • Manejo de objeciones.
  • Manejo de la entrevista.
  • Técnica de preguntas.
  • Cierre.
  • Ejercicios prácticos, dinámicas y videos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación

$ 18,000 más IVA