Curso de Comunicación Asertiva

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Dirección y administración de recursos humanos

Universidad de Ciencias del Comportamiento te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Curso de Comunicación Asertiva.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Calz. Tlalpan 2343, Col.Xotepingo.Del. Coyoacan, 04610

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Que los participantes, en el contexto de una comunicación más efectiva, adquieran conocimientos básicos y estimulen habilidades de interacción (escucha, asertividad y retroalimentación a otros) e influencia para contribuir al mejoramiento de sus relaciones interpersonales y laborales, así como al desarrollo del equipo y de la organización.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Comunicación asertiva
  • Habilidad de habla-escucha
  • Comprensión y empatía
  • Desarrollo de ideas
  • Comunicación Persuasiva
  • Retroalimentación efectiva
  • Contenido y emocionales de mensajes
  • Control
  • Planificación
  • Organización
  • Empresa
  • Habilidades directivas
  • Estrategias empresariales

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

TEMARIO

1. El proceso de comunicación en la organización.

1.1.- Principales variables y barreras a resolver para influir.

2. Comunicación asertiva y productiva

2.1.- Proporcionar información clara; escucha y organización; comprensión y empatía.

2.2.- Construcción de mensajes coherentes, claros y fundamentados.

2.3.- Hacer preguntas/cuestionar para clarificar y facilitar el desarrollo de ideas y de los mensajes recibidos.

2.4.- Aceptación y análisis del punto de vista del otro, según lo expresado verbal y no verbalmente.

2.5.- Comprender y responder eficazmente a los aspectos de contenido y emocionales del mensaje.

3. La comunicación persuasiva para lograr acuerdos

3.1.- Persuasión e influencia a través de argumentos racionales y/o contra-argumentos para conseguir respuesta de los otros.

3.2.- Construcción de acuerdos que concilien diferencias entre los interlocutores.

4. Retroalimentación efectiva para un mejor desempeño personal-laboral.

5. Casos prácticos.

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