Curso de Comunicación Asertiva
Curso
En México
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Universidad de Ciencias del Comportamiento te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Curso de Comunicación Asertiva.
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Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Que los participantes, en el contexto de una comunicación más efectiva, adquieran conocimientos básicos y estimulen habilidades de interacción (escucha, asertividad y retroalimentación a otros) e influencia para contribuir al mejoramiento de sus relaciones interpersonales y laborales, así como al desarrollo del equipo y de la organización.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comunicación asertiva
- Habilidad de habla-escucha
- Comprensión y empatía
- Desarrollo de ideas
- Comunicación Persuasiva
- Retroalimentación efectiva
- Contenido y emocionales de mensajes
- Control
- Planificación
- Organización
- Empresa
- Habilidades directivas
- Estrategias empresariales
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
TEMARIO
1. El proceso de comunicación en la organización.
1.1.- Principales variables y barreras a resolver para influir.
2. Comunicación asertiva y productiva
2.1.- Proporcionar información clara; escucha y organización; comprensión y empatía.
2.2.- Construcción de mensajes coherentes, claros y fundamentados.
2.3.- Hacer preguntas/cuestionar para clarificar y facilitar el desarrollo de ideas y de los mensajes recibidos.
2.4.- Aceptación y análisis del punto de vista del otro, según lo expresado verbal y no verbalmente.
2.5.- Comprender y responder eficazmente a los aspectos de contenido y emocionales del mensaje.
3. La comunicación persuasiva para lograr acuerdos
3.1.- Persuasión e influencia a través de argumentos racionales y/o contra-argumentos para conseguir respuesta de los otros.
3.2.- Construcción de acuerdos que concilien diferencias entre los interlocutores.
4. Retroalimentación efectiva para un mejor desempeño personal-laboral.
5. Casos prácticos.
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Curso de Comunicación Asertiva