COMUNICACIÓN ASERTIVA con Operadores de Autotransporte

Curso

En Monterrey

$ 5001-10000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Toda persona con experiencia en autotransporte sabe que el
desempeño de los operadores es un factor determinante para el
éxito o fracaso de la empresa. No sólo hablamos de sus hábitos de puntualidad, seguridad y pericia al volante, sino también del
profesionalismo que demuestren en su rol como el rostro de la
organización frente a los clientes, pues no cabe duda que su buena presentación y trato amable son clave para la imagen del negocio.
Pero ¿cómo transmitir efectivamente las políticas, las prioridades y las metas de la empresa a los operadores, y cómo lograr que las
lleven a cabo?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
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Av. Lázaro Cárdenas 3000 Coorporativo Prodesa, San Pedro Garza García, N.L., 66269

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
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Acerca de este curso

* Conozca las estrategias comunicativas más eficaces para
transmitir mensajes a sus operadores sin lugar a confusiones,
malentendidos ni inconformidades.
* Descubra cómo motivar a sus colaboradores a dar lo mejor de
sí mismo en cada aspecto de su trabajo.
* Aprenda cómo dirigirse a los operadores proyectando
firmeza, pero con el toque necesario para convencer e inspirar
a todo su equipo.
* Evite caer en errores que se traduzcan en insatisfacción y
molestia entre los operadores, y por lo tanto, en cuantiosos
gastos asociados a la rotación de personal.
* Conozca la manera adecuada de atender una queja y manejar
un conflicto con el operador.

Directores, gerentes y administradores generales
en empresas de autotransporte; jefes, gerentes y supervisores
de las áreas de Tráfico y/u Operaciones, así como administradores de flotillas; personal de las áreas de Recursos Humanos en empresas de autotransporte.

Un ejecutivo se comunicará con usted, para poder darle información más detallada

Sí. A partir de 3 personas inscritas y que pertenezcan al mismo corporativo, ofrecemos un precio especial.

Sí. A cada uno de los participantes se le entrega la Constancia de habilidades DC-3.

Sí. Al solicitarlo al ejecutivo de ventas, el curso se personaliza en base a las necesidades de nuestros clientes

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Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • C++
  • Jefes de taller
  • Operadores DE AUTOTRANSPORTE
  • Operadores de montacargas
  • Operadores de transporte
  • Transporte
  • Recursos humanos
  • Transportista
  • Logística comercial

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

Intercar Training le presenta hoy la oportunidad dedescubrir las técnicas de comunicación de mayor éxito probado conoperadores de autotransporte, que le permitirán profesionalizar yllevar un estricto control de su desempeño, manteniéndolossatisfechos, motivados y con la camiseta bien puesta. ¡Los resultadoshablarán por sí solos!

1. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO Y PERFIL DEL OPERADOR DE AUTOTRANSPORTE.

2. MODELO DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO DE OPERADORES.

3. LIDERAZGO CON INTELIGENCIA EMOCIONAL

4. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON EL OPERADOR

5. ACCIONES CLAVE PARA LA PERMANENCIA Y RETENCIÓN DE OPERADORES.



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