Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Es mucho mejor calidad que el alojamiento de estudiantes de Reino Unido.
    |

Profesional técnico

En San Andrés Cholula ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Profesional técnico

Desarrollar habilidades y conocimientos básicos para poder vincularse de manera laboral, como instrumento de investigación o como cumplimiento de su preparación profesional, en actividades propias de los medios de comunicación. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORCOMUNICACIÓN DE CRISISCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALCOMUNICACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es mucho mejor calidad que el alojamiento de estudiantes de Reino Unido.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JAMES

5.0
21/09/2020
Sobre el curso: Es mucho mejor calidad que el alojamiento de estudiantes de Reino Unido.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Imagen
  • Desarrollo organizacional
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Relaciones publicas
  • Imagen corporativa

Programa académico

.glidecontentwrapper{ position: relative; /* Do not change this value */ width:100%; /*height: 1300px;*/ /* Set height to be able to contain height of largest content shown*/ overflow: hidden; } td { font-family: Verdana, Arial, Helvetica; color:#5f6050; font-size: 10px; } COMUNICACIÓN CORPORATIVA
PRIMER PERIODO MATERIA UNIDADES PERSPECTIVAS METODOLÓGICAS DE LA COMUNICACIÓN6

SEGUNDO PERIODO MATERIA UNIDADES FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA6

TERCER PERIODO MATERIA UNIDADES OPTATIVA I6

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

COMUNICACIÓN DE CRISIS

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

COMUNICACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

EVALUACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN Y RELACIONES PÚBLICAS

CUARTO PERIODO MATERIA UNIDADES OPTATIVA II6

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

COMUNICACIÓN DE CRISIS

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

COMUNICACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

EVALUACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN Y RELACIONES PÚBLICAS

QUINTO PERIODO MATERIA UNIDADES OPTATIVA III6

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

COMUNICACIÓN DE CRISIS

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

COMUNICACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

EVALUACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN Y RELACIONES PÚBLICAS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación Corporativa

Precio a consultar