Ser Kapaz

Comunicación Efectiva, PNL y Manejo de Conflictos

Ser Kapaz
En Querétaro

$ 3,200
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Información importante

Tipología Taller
Lugar Querétaro
Horas lectivas 16h
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Querétaro
  • 16h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

"La administración del tiempo; es uno de los recursos más apreciados. Sin embargo, se trata de un bien que no se puede ahorrar, sino que pasa, no retrocede y es imposible de recuperar. Si se malgasta, se derrocha algo muy valioso.

El taller está estructurado como un espacio de entrenamiento y supervisión para aprender a valorar el tiempo y a planificar el estudio y el trabajo, tanto a corto como a medio y largo plazo."

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Querétaro
330, Avenida Ignacio Zaragoza Poniente 330, edificio Torre Azul, piso 7 oficina 701, Niños Héroes, 76010, Querétaro, México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
330, Avenida Ignacio Zaragoza Poniente 330, edificio Torre Azul, piso 7 oficina 701, Niños Héroes, 76010, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Fortalecer y promover la comunicación efectiva y la importancia de los flujos de comunicación. Formar colaboradores con posibilidades de reflexionar, participar y proponer en diversos ámbitos y niveles. Fomentar la integración de los participantes en un óptimo ambiente de trabajo. Trabajadores motivados a desarrollar su rol en una cultura de gestión humana. Hacerlos conscientes de sus hábitos y costumbres en ocasiones mal dirigidos. Medición y Solución de conflictos.

· ¿A quién va dirigido?

A todos los que requieran adquirir las herramientas de comunicación PNL y manejo de conflictos.

· Titulación

Constancia de participación con validez ante STPS.

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¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
comunicación
PNL
Comunicación efectiva
Supervisión
Manejo de conflictos
Programación neurolingüística
Comunicación no verbal
Comunicación interpersonal
Comunicación oral

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Programa académico

1. Abrir brecha de comunicación.
2. Responsabilidad y rol de cada persona.
3. La comunicación y los ciclos.
4. La productividad basada en cambios conductuales.
5. La importancia de los objetivos.
6. Mapeo de la comunicación.
7. Ventana de Johari
8. Modelo de precisión
9. La comunicación como líder y del equipo.
10. La comunicación asertiva.
11. La importancia de la empatía en la comunicación.
12. Manejo de conflicto personales, técnicos y procesos
13. ¿Qué es un problema?
12. Utilidad de la PNL en los métodos de supervisión.
a. Los sistemas representativos. Visual, Auditivo, Kinestésico
b. Aspectos de la PNL en la supervisión: Asertividad, la Empatía, Actitudes
c. Impacto de la Neurolingüística en la proyección del supervisor. Mapa.

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