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Comunicación Efectiva, PNL y Manejo de Conflictos In Company

Curso

In company

$ 3,200 IVA inc.

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

"La administración del tiempo; es uno de los recursos más apreciados. Sin embargo, se trata de un bien que no se puede ahorrar, sino que pasa, no retrocede y es imposible de recuperar. Si se malgasta, se derrocha algo muy valioso.

El taller está estructurado como un espacio de entrenamiento y supervisión para aprender a valorar el tiempo y a planificar el estudio y el trabajo, tanto a corto como a medio y largo plazo."

Acerca de este curso

Fortalecer y promover la comunicación efectiva y la importancia de los flujos de comunicación.
Formar colaboradores con posibilidades de reflexionar, participar y proponer en diversos ámbitos y niveles.
Fomentar la integración de los participantes en un óptimo ambiente de trabajo.
Trabajadores motivados a desarrollar su rol en una cultura de gestión humana.
Hacerlos conscientes de sus hábitos y costumbres en ocasiones mal dirigidos.
Medición y Solución de conflictos.

A todos los que requieran adquirir las herramientas de comunicación PNL y manejo de conflictos.

Constancia de participación con validez ante STPS.

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Opiniones

Materias

  • Conflictos
  • Comunicación oral
  • Comunicación
  • PNL
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación efectiva
  • Supervisión
  • Programación neurolingüística
  • Comunicación interpersonal
  • Manejo de conflictos

Programa académico

1. Abrir brecha de comunicación.
2. Responsabilidad y rol de cada persona.
3. La comunicación y los ciclos.
4. La productividad basada en cambios conductuales.
5. La importancia de los objetivos.
6. Mapeo de la comunicación.
7. Ventana de Johari
8. Modelo de precisión
9. La comunicación como líder y del equipo.
10. La comunicación asertiva.
11. La importancia de la empatía en la comunicación.
12. Manejo de conflicto personales, técnicos y procesos
13. ¿Qué es un problema?
12. Utilidad de la PNL en los métodos de supervisión.
a. Los sistemas representativos. Visual, Auditivo, Kinestésico
b. Aspectos de la PNL en la supervisión: Asertividad, la Empatía, Actitudes
c. Impacto de la Neurolingüística en la proyección del supervisor. Mapa.

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Comunicación Efectiva, PNL y Manejo de Conflictos In Company

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